A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Implementación de TI optimizada para profesionales de la transmisión, gracias a KVM fabricado en Alemania.

Del 14 al 16 de enero de 2018, los equipos KVM de Guntermann & Drunck viajarán una vez más a Dubai para CABSAT 2018, donde G & D presentará soluciones KVM de alto rendimiento para una implementación de TI optimizada por profesionales de la transmisión. En el stand de G & D, todo girará en torno a la calidad de video perfecta para píxeles y la extensión y conmutación de resoluciones 4K utilizando sistemas de matriz. Los fabricantes alemanes mostrarán muchas características pequeñas y grandes que facilitan el trabajo de los organismos de radiodifusión y les ayudan a vincular sin problemas la tecnología KVM con equipos típicos de transmisión, como la función de transmisión para luces de señalización.

DP1.2-Vision: extensión de señales sin latencia a través de fibras ópticas o cables CAT

El sistema extensor DP1.2-Vision amplía las señales de video con resoluciones de hasta 4K a 60Hz, ya sea a través de fibras ópticas o cables CAT. Trabajando de acuerdo con el principio del emisor-receptor, el sistema consiste en un módulo de computadora y un módulo de usuario. El sistema de extensión KVM proporciona imágenes perfectas para píxeles y utiliza la tecnología interna de compresión HDIP en la última etapa de desarrollo, Level 3, que permite la transmisión de señales de video sin pérdida con una resolución de 4K a 60Hz. Gracias a esta tecnología, los sistemas requieren menos ancho de banda para transmitir señales, pero aún así proporcionan imágenes nítidas y una operación sin latencia. Una ventaja decisiva: la DP1.2-Vision es totalmente compatible con los sistemas matriciales digitales de G & D. Esto significa: si combina DP1.2-Vision con una matriz KVM, las señales de la computadora no solo pueden extenderse a largas distancias, sino también conmutarse y distribuirse, lo que es ideal para instalaciones de transmisión que consisten en varias computadoras y varios escritorios de productores. Siguiendo el principio de mezcla y coincidencia de G & D, la DP1.2-Vision es totalmente compatible con los dispositivos de G & D ya instalados. Esto hace que sea fácil y rápido combinar o adaptar las infraestructuras existentes con nuevos equipos y proporciona una inversión segura en lo que respecta a futuras expansiones.

Buscando el mejor superlativo: DP1.2-VisionXG

Al buscar superlativos, es evidente que debe echar un vistazo al nuevo sistema de extensión KVM DP1.2-VisionXG. DP1.2-VisionXG es un extensor KVM potente para extender señales de video de alta resolución de 4K y 8K a 60 Hz: sin comprimir, sin latencia, perfecto en píxeles y a prueba de fallas. Esta solución de próxima generación fabricada en Alemania es la primera y única extensión del mundo para resoluciones 8K (4 x 4K) que transmite incluso Super-Hi-Vision a una frecuencia de actualización total de 60 Hz en distancias de hasta 10 km mediante fibras ópticas.

La función de transmisión para luces de tally facilita el trabajo de los productores

Otro punto destacado en el stand de los fabricantes alemanes: la nueva función GPIO para luces de tally.En los estudios o furgonetas de OB, los sistemas matriciales de G & D permiten que múltiples usuarios accedan simultáneamente a computadoras iguales o completamente diferentes. Pero, ¿qué pasa si esta computadora está “en vivo” en el aire y un productor realiza cambios no deseados en este sistema en particular? La función GPIO le ayuda a transmitir información relevante de la luz del tally a los escritorios de los productores remotos y resalta el sistema activo “en el aire” mediante el uso de una luz conectada “ON AIR”. De esta forma, puedes evitar realizar cambios no deseados en una computadora en vivo. El nuevo GPIO-Changer es un dispositivo que le ayuda a instalar y manejar la función GPIO. Esto significa que el estado de conmutación de recuento se puede transmitir desde la computadora a través de la matriz KVM y la información puede ponerse a disposición del usuario en la consola. Ahora los productores siempre están informados cuando una computadora está en vivo en el aire.

Guntermann & Drunck GmbH

G & D ha estado trabajando en estrecha colaboración con la industria de la radiodifusión durante más de 30 años. Los fabricantes alemanes creen que esta es la forma ideal de crear soluciones prácticas orientadas al usuario. Cientos de las principales productoras de televisión y emisoras alemanas e internacionales confían en los productos KVM de G & D. Los visitantes interesados ​​pueden experimentar estas y muchas otras soluciones de KVM en el stand de G & D TBC3 del 14 al 16 de enero de 2018 y obtener una asesoría integral en sus proyectos individuales.

www.gdsys.de