EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Una herramienta útil para todos los desarrolladores.

La calculadora de accionamiento (drive calculator) de FAULHABER es la herramienta perfecta para que los desarrolladores encuentren en un tiempo récord un sistema de accionamiento adecuado para una aplicación concreta. Es fácil de usar y práctica. La moderna y clara interfaz de usuario ha sido diseñada para que tenga una usabilidad óptima, y los útiles consejos que da la herramienta proporcionan una información muy valiosa.

Para que el cálculo sea más rápido, el programa utiliza unos ajustes globales predeterminados con valores medios comunes. Estos valores por defecto se pueden ajustar para adaptarlos a necesidades propias como, por ejemplo, tener en cuenta la temperatura ambiente, el voltaje de suministro o el espacio disponible.

Las soluciones adecuadas se presentan al usuario en una lista clara de resultados que puede acotarse aún más según se desee mediante el uso de potentes filtros. La calculadora FDC permite el cálculo actualmente de siete tipos de accionamientos y dos modos de funcionamiento.

Una página detallada para cada sistema de accionamiento muestra los valores térmicos calculados y los diagramas de rendimiento además de otra información y datos importantes. Lo que la hace única es que el usuario puede cambiar los valores al vuelo y obtener un cálculo de nuevo que se muestra de manera inmediata. Además del cálculo, también se muestran controles adecuados para completar el sistema de accionamiento. Al final, el usuario puede descargar las soluciones seleccionadas en formato PDF o solicitarlas directamente en línea.

www.faulhaber.com/en/drive-calculator/fdc/