EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Alexander Lewinsky amplía la dirección de IDS Imaging Development Systems GmbH

El 1 de agosto, los accionistas de IDS Imaging Development Systems GmbH nombraron a Alexander Lewinsky como miembro del consejo de administración. El ingeniero (BEng, MSc) se hará cargo de la gestión operativa del fabricante de cámaras industriales con sede en Obersulm junto con Jan Hartmann. El socio director y fundador de la empresa, Jürgen Hartmann, sigue siendo responsable del desarrollo y la gestión de productos.

Por lo tanto, la empresa cuenta con personal interno: Alexander Lewinsky ha sido parte del equipo de IDS desde 2012, primero como gerente de producto, luego como gerente de compras y gerente de división de producción / logística y aseguramiento de la calidad. En Obersulm, seguirá siendo el principal responsable de las compras, la producción, la logística, el aseguramiento de la calidad y la infraestructura. “Con Alexander Lewinsky, IDS está consiguiendo un empleado con experiencia en la industria como Director Gerente, que ha acompañado el desarrollo de la empresa durante 9 años y ha tenido una influencia significativa en toda la división de Operaciones, sobre todo a través de medidas de estructuración y optimización”. dice Jürgen Hartmann. Su hijo Jan Hartmann es responsable de administración, ventas, consultoría de sistemas y marketing.

“Estoy muy satisfecho con el nombramiento y espero trabajar aún más estrechamente con Jürgen y Jan Hartmann”, explica Lewinsky, quien ha sido parte del equipo de gestión ampliado como signatario autorizado desde marzo del año pasado.

La preparación temprana para un cambio generacional en la propia empresa familiar está cerca del corazón del fundador Jürgen Hartmann: “La continuidad y la confiabilidad son particularmente importantes para nosotros en relación con nuestros socios y clientes. Con el rejuvenecimiento de la administración de IDS, somos muy optimistas acerca del futuro”. La situación positiva de los pedidos y el fuerte desarrollo de los negocios en el extranjero dan al fabricante de la cámara todas las razones para hacerlo, a pesar de la difícil situación de las adquisiciones.

Desde su fundación en 1997 como una empresa de dos personas, IDS se ha convertido en una empresa familiar independiente con certificación ISO con más de 330 empleados. La sede en Obersulm, Baden-Württemberg, es tanto un lugar de desarrollo como de producción. Con sucursales en EE. UU., Japón, Corea del Sur y Reino Unido, así como oficinas en Europa, IDS está representada internacionalmente.

www.es.ids-imaging.com