A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los nuevos productos que steute presentará en SPS IPC Drives incluirán una serie de controladores de pedal especialmente desarrollados para su uso en entornos duros – o tal vez debiéramos decir extremos.

Los controladores de pedal de nuestra serie “GF(S)I Extreme” están diseñados para ser muy robustos e incluso pueden soportar altos niveles de desgaste mecánico. Una guarda de protección opcional impide el accionamiento involuntario. La carcasa está sellada con tanta eficacia (clase de protección IP 69K), que incluso pueden soportar la limpieza a alta presión. La carcasa especial de aluminio resistente a la corrosión, con recubrimiento en polvo (texturizado), también ha pasado sin dificultad alguna, la prueba de niebla salina, según la norma DIN EN ISO 9227.

Esta serie de conmutadores se puede utilizar en aplicaciones de seguridad (GFSI) y para accionar la máquina durante el funcionamiento normal (GFI). Diferentes contactos de conmutación permiten adaptarlos a las aplicaciones individuales.

Está en desarrollo una variante Ex para zonas Ex 1 y 21.

También está prevista una variante inalámbrica que no requiera cables de alimentación ni de señal. Esta variante se comunicará a través de la tecnología inalámbrica sWave SW868/SW915, desarrollada por steute. Facilitará una mayor flexibilidad para posicionar los conmutadores y excluirá el riesgo de que se dañen los cables en las duras condiciones ambientales a las que todos los días se exponen los controladores de pedal extremos.

www.soltekin.com