EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • El proyecto para la nueva planta de CAREL Adriatic se presentó la semana pasada: 5.200 m2 adicionales a los ya existentes, para apoyar el rápido crecimiento del mercado europeo.
  • Francesco Nalini, CEO del Grupo con sede en Padova, comentó: “La sólida respuesta del Grupo a la pandemia se ha reflejado plenamente en los resultados financieros positivos alcanzados en 2020, lo que nos da confianza para continuar el proceso de desarrollo que siempre ha sido una seña distintiva de CAREL”.

CAREL anuncia la ampliación de su planta de producción de Labin en Croacia (costa sureste de Istria), la sede de la filial CAREL Adriatic del Grupo CAREL con sede en Padova.

La nueva planta de 5.200 m2, que se espera que esté finalizada a finales del próximo año, responde a la necesidad de hacer que la capacidad de producción del Grupo sea aún más flexible y resistente para respaldar mejor el rápido crecimiento de CAREL en Europa, particularmente en Europa del Este.

Cuando la planta esté en pleno funcionamiento, el Grupo espera contratar hasta 100 nuevos empleados, además de los más de 200 que ya trabajan en la planta de Labin.

Para fortalecer sus relaciones con los clientes, la nueva planta también albergará un showroom.  De este modo, los clientes podrán visitar la fábrica, ver el proceso de producción, principalmente centrado en humidificadores y paneles eléctricos, y ver en persona toda la gama de productos.

La presentación del nuevo proyecto de CAREL Adriatic contó con la presencia de Pietro Rossato, CAREL Group COO & Chairman of the CAREL Adriatic Board of Directors; Raffaele Rossi, Operations Director CHR, y Valter Glavičić, alcalde de la ciudad de Labin.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva planta en Croacia: Europa del Este es un mercado en rápido crecimiento y en el que seguimos obteniendo excelente resultados”, ha declarado Francesco Nalini, CEO del Grupo CAREL.  “La iniciativa que hemos presentado encaja perfectamente en nuestra estrategia industrial y nuestra red internacional establecida, que comprende 9 fábricas y más de 27 filiales comerciales en todo el mundo.  La sólo respuesta del Grupo a la pandemia se ha reflejado en los resultados positivos financieros obtenidos en 2020, dándonos confianza para continuar con el proceso de desarrollo que siempre ha sido un rasgo distintivo de CAREL”.

www.carel.es