A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Carlos Esteban ha sido elegido Presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en la Junta Directiva celebrada por dicha entidad ayer 13 de enero.
Desde 2005, cuando fue elegido como Presidente de AFME, Carlos Esteban ha sido el representante de AFME en los órganos de gobierno de AENOR, Junta Directiva y Comisión Permanente.

Desde AFME nos congratulamos de esta elección, que significa un reconocimiento tanto a la profesionalidad, buen hacer y talante de Carlos Esteban, como al prestigio, influencia y trabajo desarrollado por nuestra Asociación en su colaboración con AENOR.

Carlos Esteban, anterior Presidente de AFME, aportará su conocimiento y experiencia en el ámbito empresarial cimentados en su larga trayectoria profesional al mando de importantes empresas del sector eléctrico. Todo ello, conjugado con su elevada involucración en la gestión de AENOR durante casi 10 años, le capacitan para afrontar los actuales retos a los que se enfrenta AENOR.

AFME es miembro corporativo de AENOR desde su creación y colabora intensamente en todas sus actividades, destacando especialmente su compromiso con los Comités de Normalización y Certificación. Además de gestionar los principales Comités y Subcomités de Normalización que afectan a nuestro sector, AFME también secretaría el Comité Técnico de Certificación de Aparamenta y Pequeño Material Eléctrico para instalaciones de Baja Tensión.

www.afme.es