A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Casella España, socio comercial de Oldham en España desde 1992, dará a conocer su amplia gama de equipos de medición relacionados con los campos de la Seguridad e Higiene Industrial y la Detección de Gas durante la feria internacional SICUR 2014, que tendrá lugar en Madrid, (España) del 25 al 28 de Febrero de 2014.

 

Casella España exhibirá una amplia variedad de productos de interés para los expertos internacionales en instrumentación de medición y control de la industria de la seguridad y salud laboral, incluyendo el catálogo de productos de sistemas fijos de detección de gas Oldham, con especial atención a la unidad de control analógica/digital modelo MX 43 y al detector inalámbrico modelo OLCT 80Wireless, entre otros productos.

 

Nuestra amplia y profunda experiencia común, junto con los más fiables sistemas de detección de gas y servicios de diseño personalizados aseguran que disponemos de la solución de monitorización adecuada para cada aplicación.

 

Los expertos de la red comercial de Casella junto con los representantes de Oldham estarán encantados de atenderles durante la feria. Para ampliar esta información no dude en visitar nuestro stand N° 8F43.

 

Acerca de Oldham SAS:

 

Oldham SAS cuenta con más de 100 años de experiencia en sistemas de seguridad, detección de gas y contraincendios. Oldham SAS tiene su sede en Arras, Francia, y es propiedad en su totalidad del grupo Industrial Safety Technologies. Oldham proporciona trabajo a cientos de personas a nivel mundial con operaciones en Francia, EEUU, China, India y Alemania. La misión de Oldham es ser el mejor proveedor de sistemas fijos de detección de gas del mundo. Su amplia gama de productos y experiencia encarnan rendimiento, calidad y fiabilidad.

 

www.oldhamgas.com

 

Acerca de Casella España:

 

Casella España SA inició su actividad en diciembre de 1990, se centró en el suministro de instrumentos y servicio post-venta para los mercados de la Salud y Seguridad y Medio Ambiente, con personal técnico cualificado que cubre estas cuestiones a lo largo de todo el territorio español, con oficinas en Madrid, Barcelona , Cádiz, Valencia, Vizcaya.

 

Casella España está comprometida con la prestación de un buen servicio post-venta y apoyo a todos los usuarios, que desarrolla su actividad en los mercados dedicados a la Evaluación de Riesgos, Educación, Universidades y Centros de Investigación; laboratorios Químicos y Farmacéuticos, fabricación y distribución de gas, refinerías, petroquímica , fábricas de automoción y componentes, energía y centrales nucleares, centrales eólicas, cemento, Organismos Oficiales, Comunidades, Ayuntamientos, Gobiernos locales; Papeleras, suministro y tratamiento de aguas.

 

Acerca de Industrial Safety Technologies:

 

Industrial Safety Technologies (IST) se compone de un grupo de empresas fuertemente comprometida con el desarrollo de las últimas innovaciones en soluciones de seguridad industrial. Desde la innovadora tecnología inalámbrica hasta el primer sistema de entrenamiento de emergencias frente a gases peligrosos, el grupo IST ofrece entre las soluciones más avanzadas y fiables para proteger las vidas y los lugares de trabajo de todo el mundo. Oldham, Detcon y Gas Measurement Instruments (GMI) proporcionan a IST una sólida base de sistemas fijos y detectores portátiles de gas; DSA Detection se especializa en el diseño, fabricación y distribución de consumibles para las principales marcas de detectores de trazas de explosivos y narcóticos (ETD); y Simtronics es un proveedor de clase mundial de sofisticados sistemas de detección de gas y llama para industrias terrestres y marítimas. Las cinco compañías operan de forma independiente dentro del grupo IST.