A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El modelo CPEX es compatible con cualquier tipo de cable de fibra óptica con diámetro de 3 a 4 mm.

 El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el nuevo casete CPEX, un modelo que ofrece protección exterior a empalmes individuales de cables de fibra óptica (mediante un sencillo adaptador).

Apto para cualquier tipo de cable de fibra óptica con diámetro de 3 a 4 mm, este casete protector proporciona una solución compacta (160 x 48 x 16 mm) y fácil de instalar sin necesidad de ningún tipo de herramientas por parte del operario.

Al utilizar este tipo de accesorio se consiguen mantener intactas las propiedades ópticas de transmisión de las fibras ópticas sin pérdida de señal y aumentar la protección de los empalmes realizados.

El CPEX, que está fabricado en plástico retardante de la llama, tiene un rango de presión atmosférica de 70 a 106 Kpa y opera en el rango de temperatura entre -25 y +65 °C.

Además, tiene protección ante la humedad y el polvo y es de color claro para una rápida identificación y que no moleste estéticamente en el entorno de instalación.

Para más información, visite nuestra Web: www.c3comunicaciones.es