EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Las tres firmas se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación
  • Con esta colaboración, CBNK demuestra su compromiso de apoyar a los colectivos de salud en sus proyectos de crecimiento y desarrollo, a través de soluciones de financiación y fomento de la relación entre distintos agentes y, con el objetivo de potenciar la aplicación de la tecnología y la digitalización al ecosistema farmacéutico

CBNK, la nueva entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, junto con Pharmadate y Healthfinder anuncia la creación de #CBNKInnofarma, una iniciativa para potenciar la innovación del sector farmacéutico y acompañar a las farmacias en el desarrollo y la digitalización de su negocio.

Desde el área de CBNK Salud – Bancofar se apuesta por la creación de un ecosistema donde la innovación y la integración de las nuevas tecnologías sea la palanca para el crecimiento sostenido y sostenible en el modelo de negocio de las farmacias. En este sentido, la alianza estratégica con Pharmadate y Healthfinder pretende aunar el propósito de las tres firmas para ofrecer al farmacéutico una propuesta diferencial y complementaria para el desarrollo de su negocio.

“En este entorno cambiante y retador, creemos que el poder de la colaboración y la búsqueda de sinergias entre modelos de negocio es una manera única de poder ofrecer un claro valor diferencial a nuestros clientes farmacéuticos. Con esta filosofía nace #CBNKInnofarma. Una iniciativa que impulsa la creación de un ecosistema alrededor de las oficinas de farmacia donde la integración de las nuevas tecnologías en su modelo de negocio sea la palanca para su desarrollo y crecimiento sostenido y sostenible”, destacan desde la entidad.

Desde Pharmadate destacan que “crear ecosistemas digitales complementarios en el canal farmacia es sin duda uno de los objetivos de Pharmadate. Estamos convencidos de que solapar sistemas de comunicacion ágiles (Pharmadate), capacidades de identificación del potencial de la farmacia (Healthfinder) y servicios financieros (CBNK Salud – Bancofar), posiciona a #CBNKInnofarma como ecosistema diferencial. Cuando unes propuestas digitales, el valor se multiplica”.

Por su parte, Healthfinder señala “aspiramos a transformar el sector farmacéutico mediante el despliegue de aplicaciones de vanguardia, que se apoyan en el análisis de datos y la inteligencia artificial. Nuestro objetivo es afinar el seguimiento y fomentar una mejora constante tanto en la atención al paciente como en la administración eficiente del negocio. Simplificamos los procesos administrativos y cumplimos con las normativas vigentes, despejando así tiempo crucial que puede destinarse a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los pacientes. También facilitamos la toma de decisiones estratégicas importantes, tales como ajustes en la ubicación, horarios y la selección de productos. Con el respaldo de CBNK, intensificamos la inversión en innovación que consolidan a las farmacias como líderes en sus zonas de influencia».

www.quum.com