A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cebek, la marca de módulos electrónicos y productos para la educación en tecnología, presenta el primero de su nueva gama de kits de iniciación y desarrollo para programación de microcontroladores Picaxe.

El Starter Pack Picaxe-08M2 o Cebek EDU-AXE003U es el kit base para los que han tenido ninguno o poco contacto con microcontroladores.

Empleando el modelo de 8 pines Picaxe 08M2, Cebek facilita una herramienta asequible, con una curva de aprendizaje simple y rápida, que asegura en pocos pasos los primeros programas del usuario.

El EDU-AXE003U de Cebek incluye un circuito impreso con estructura de placa board, que aglutina la funcionalidad de una placa de programación y lectura para el micro con la de circuito de ensayo para el desarrollo de distintas prácticas. Incorpora también el cable especial de comunicación con el ordenador, componentes, un Picaxe 08M2 y CD con el software, manuales y ejemplos del equipo.

El entorno Picaxe engloba un conjunto de microcontroladores y sus herramientas de desarrollo con amplia aceptación y penetración en el mercado. Empleando como base la completa serie de microcontroladores de la casa Microchip, (PIC), la diferencia y ventaja respecto a modelos tradicionales de microcontroladores, es la adopción de un lenguaje de programación de baja complejidad. Un pseudo Basic como intérprete del compilador que hace que la programación sea considerablemente sencilla e intuitiva.

Junto al EDU-AXE003U Cebek dispone también de otros kits EDU-AXE, en una completa y amplia familia que contempla los distintos niveles de usuario, desde el inicial al medio hasta el avanzado.

Compatible 100% con Picaxe® software. Descarga libre y gratuita.
Descarga: http://www.picaxe.com/Software

Resto de características e información ampliada en la web de Cebek.