A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
El modelo AL-10 puede instalarse tanto en locales como en viviendas particulares

Ideal para locales, despachos y viviendas. Así es la nueva central de alarma AL-10 que Cebek presenta en su catálogo. La duración del disparo de alarma es de 2 minutos, repitiéndose hasta que no se desconecte. Dispone de función de activación/desactivación o de re disparo según cual sea el estado de detección. Incorpora relé, avisador acústico y leds indicadores de estado, tanto para disparo como para cuenta atrás de activación/desactivación.
Tanto el tiempo de activación como el de desconexión son programables. La central AL-10 dispone de una entrada independiente para evitar la manipulación (apertura de la caja de instalación o del armario). Asimismo, dispone de una salida de disparo extra para circuitos complementarios como transmisores telefónicos. La entrada de detección es octoacoplada y la salida de disparo a relé.

La alarma puede activarse ya sea manual o automáticamente. La activación automática resulta especialmente útil si se necesita activar la alarma después de un corte de fluido eléctrico ya que se pone en marcha de nuevo en el momento en el que se alimenta el circuito. El tiempo de entrada y salida puede fijarse de un modo independiente dentro de un intervalo entre 1 y 60 segundos.

 

Para más información:
Tel.: 93 331 33 42
E-mail: info@fadisel.com
www.fadisel.es