A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

FADISEL s.l.

Cebek presenta el R-50, un autómata programable que reproduce a tiempo real el ciclo de luz completo del día y la noche, con encendido y apagado progresivo durante el amanecer y el anochecer.

El Cebek R-50 realiza una regulación de luz con transiciones automáticas y progresivas de oscuridad a iluminación y viceversa, reproduciendo fielmente las fases de amanecer, día, anochecer y noche.  Está especialmente destinado para suplir la falta de luz solar en espacios aislados, donde la percepción del tiempo que ofrece la luz natural no existe, reproduciendo el ciclo solar cada 24h.  Lugares tales como granjas, almacenes, instalaciones subterráneas, en la simulación para escenografías, en decoración o para maquetismo.

Admite tiras de leds, bombillas de incandescencia y otras cargas resistivas de 12 V. D.C. excepto bombillas de tipo led, soportando hasta un máximo de 4 A.

La programación es sencilla. Tras el ajuste de la hora interna del dispositivo con la hora real, el R-50 permite por separado la programación de la hora de amanecer, la hora de anochecer y el tiempo de transición progresiva entre una y otra fase. En los tres casos, admite hora y minutos, siendo éste su máximo nivel de configuración.

Además del R-50, Cebek dispone de una completa gama de simuladores dia-noche con distintas características y funciones, como el R-41 y R-43, que operan únicamente en modo día o modo noche, o los R-45 y R-46 con salidas independientes para las distintas fases del ciclo día-noche.

Resto de características e información ampliada en la web de Cebek.

fadisel.es