A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con el nuevo catálogo ” Cebek Revolution “, hemos introducido muchas novedades, más de 60 nuevos productos, y para facilitar su conocimiento, con mayor profundidad, los vamos a ir introduciendo, periódicamente, por famílias de productos.

Esta vez vamos a hablar de los INTERFACES, o cartas de relés:

– Hasta ahora ofrecíamos la gama de interfaces a relé, de 1 solo contacto a 12VCC, en 4 versiones: 1, 2 ,4 y 8 relés.
– Hemos introducido la nueva gama de interfaces a relé, de 1 solo contacto, a 24VCC, una tensión muy solicitada por la industria, en 3 versiones. 1, 2 y 4 relés.
– La gama de interfaces a relé, de 2 contactos, no teníamos nada, y la hemos diseñado, en 3 tensiones: 12VCC, 24VCC y 110/240VCA/50-60hZ, y cada tensión, con sus 3 formatos básicos de 1, 2 y 4 relés.
– La versión a 230VCA admite la tensión americana de 110-240 VCA y los 50760 Hz, por lo que es un modelo fácilmente exportable, a cualquier país.

Con el fin de simplificar y facilitar vuestra labor comercial, hemos editado un pequeño cuadro de los interfaces, que esperamos os faciliten saber los modelos que tenemos y que os puedan solicitar vuestros clientes.

A vuestros clientes de los interfaces clásicos de la gama de 12VCC de 1 solo contacto, no estaría de más informarles, de esta gran apliación de la Serie T .

fadisel.es