A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cebek presenta el UCPIC-1, un módulo programable completamente ensamblado y provisto del mínimo de componentes entrada-salida que permite rápidamente la conversión de la placa en un circuito temporizador, en un pequeño autómata, un sensor inteligente, etc.

Elaborado en torno al PICAXE-08M2, el Cebek UCPIC-1 está destinado a la amplia comunidad de programadores PICAXE, poniendo a disposición de sus desarrollos un circuito simple pero polivalente, de fácil implementación industrial y comercialización.

A diferencia de las placas madre genéricas, la familia de módulos Cebek de la que forma parte el UCPIC-1, destinados a uso industrial, se estructuran en distintos módulos con configuración y prestaciones muy concretas, de menor o mayor número de características por circuito.
Esta circunstancia los convierte en una propuesta tremendamente versátil para cualquier nivel de desarrollo, descargando al programador del diseño de un circuito electrónico, garantizando su funcionamiento y ofreciendo además viabilidad económica en aplicaciones comerciales.

El UCPIC-1 dispone para su control de un relé conmutado de 1A, un pulsador No, un potenciómetro con eje y una entrada directa para señal digital.
Requiere 12 V.D.C. en su funcionamiento como circuito autónomo.
Incorpora bornes de conexión industrial, conector para conexión directa al puerto USB, led indicador de alimentación y es adaptable a Carril-Din.

www.cebek.com