A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cebekit, firma dedicada al desarrollo de productos didácticos y de experimentación de las nuevas tecnologías energéticas, completa su familia dedicada al Hidrógeno con el adaptador para ordenador C-7120.

El C-7120 es una placa de adquisición de datos y software que permite conocer cómo se produce el proceso de transformación del hidrógeno en electricidad, empleando como combustible únicamente agua, así como el proceso reversible de hidrógeno a partir de electricidad.

La placa y el software del C-7120 convierten cualquier ordenador o portátil convencional en un banco de laboratorio instrumental, ilustrando gráficamente y al mismo tiempo los parámetros eléctricos que intervienen en el proceso de trabajo interno de una célula de combustible de hidrógeno, como la respuesta de tensión, corriente, potencia, etc.

Permite una monitorización a tiempo real, el registro y salvado de datos así como la recuperación posterior y análisis de los mismos.

El C-7120 ha sido desarrollado específicamente para operar en el rango de precisión y sensibilidad que exigen las pilas de combustible de hidrógeno con tecnología PEM.

Además de su función como equipo de medición, destaca especialmente su utilidad como herramienta de comprensión y experimentación complementaria para módulos didácticos con células de combustible de hidrógeno.

El manual del equipo recoge 10 experimentos/funciones con el C-7120: purga de células de combustible; optimización de la corriente eléctrica a partir del hidrógeno; electrólisis usando una batería externa para producir hidrógeno en la función reversible de las PEM; explorar los efectos de la temperatura en la célula, intervención de la ley ohm en el proceso, etc.

Admite células de combustible de hidrógeno Cebekit® / Horizon®.

És compatible con sistemas PC. Incluye cable de comunicación USB, tarjeta de adquisición de datos, software, cableado de conexión para las células y componentes para la experimentación como resistencias y condensador.

Resto de características e información ampliada, en la web de Cebekit.

www.fadisel.es