EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

 CRC ha recibido la certificación halal para su gama completa de productos H1 y M1 registrados por la NSF (organización estadounidense de pruebas, inspección y certificación de productos). Con esta certificación, CRC quiere ayudar a sus clientes de la industria de alimentos y bebidas a cumplir con los altos niveles de calidad de un mercado halal de rápido crecimiento.
Certificación halal para productos H1 y M1 registrados por la NSF

CRC ha optado por certificar sus productos H1 y M1 registrados por la NSF, ya que son los productos que pueden tener contacto (ocasional) con alimentos (H1) o envases de alimentos (M1). Esto significa que estos productos tienen la mayor probabilidad de entrar en contacto con productos alimenticios, lo que los convierte en los más importantes para obtener la certificación halal.
CRC como socio (partner) para la industria de alimentos y bebidas

Las empresas de alimentos y bebidas están solicitando productos de mantenimiento con certificación halal para poder abastecer al mercado halal de rápido crecimiento. Con la certificación halal de sus productos más críticos, CRC quiere ayudar a sus clientes a cumplir con los estrictos estándares halal.

La certificación halal encaja perfectamente en la estrategia de CRC de ser un socio apreciado para la industria de alimentos y bebidas y facilitar sus trabajos de mantenimiento. Con su gama FPS, ofrece a sus clientes de la industria de alimentos y bebidas una línea completa de productos de mantenimiento registrados por NSF con las siguientes características:

  • Todos los aerosoles H1 están equipados con el exclusivo actuador Perma-Lock que evita la contaminación plástica de la línea de producción de alimentos.
  • Mi programa CRC: actualizaciones automáticas de la hoja de características
  • Apoyo al programa HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points: análisis de peligros y puntos críticos de control): documentación completa y formación sobre productos
  • Sobre CRC
    CRC es líder mundial en la fabricación de productos químicos especializados para mantenimiento y reparación profesional y particular en los mercados de Automoción, Vehículos pesados, Náutica, Electricidad, Industria, Ferretería y Aviación.
    <nbsp&:></nbsp&:>

    CRC fue fundada en 1958 como Corrosion Reaction Consultants con un único producto. Actualmente los productos de la compañía se vender en Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Australia y Asia Pacífico. CRC dispone de 12 instalaciones que producen millones de aerosoles al año. CRC posee la certificación ISO 9001 y sigue las pautas más estrictas para la calidad en investigación, desarrollo y producción.