A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TwinCAT Kinematic Transformation permite a los fabricantes y usuarios de maquinaria controlar robots y sistemas cinemáticos propios directamente desde el software TwinCAT. Esta función ha sido mejorada para propiciar así mismo la implementación de cinemáticas altamente complejas.

TwinCAT Kinematic Transformation ofrece un gran número de cinemáticas que se clasifican en tres niveles de producto según su complejidad. Entre otras se incluyen las cinemáticas 2-D, de cizalla, 3-D-Delta y SCARA. El nuevo Level 4 ha supuesto a su vez una ampliación del rango de funciones que también permite la implementación de cinemáticas más complejas. Como, por ejemplo, la cinemática en serie de 6 ejes y la plataforma Steward.

TwinCAT se encarga de la generación del valor nominal y de las transformaciones cinemáticas necesarias. Los valores nominales de los ejes se transmiten cíclicamente mediante EtherCAT al amplificador de accionamiento, por ejemplo, al servoamplificador AX5000. El movimiento del robot se programa directamente desde el PLC. Asimismo, TwinCAT NC I, también permite definir las trayectorias para el seguimiento de contornos conforme a la norma DIN 66025.

Con TwinCAT Kinematic Transformation no será necesario contar con un sistema de control robótico adicional, ni, por lo tanto, aprender un lenguaje especial de programación robótica.– En definitiva, todo el conjunto de la máquina se puede manejar mediante una única CPU de control.

www.beckhoff.es/TwinCAT3