A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Protegiendo la lengüeta del conector, facilitan la gestión de cables en aplicaciones de red de alta densidad de cableado.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de la familia PatchClip de 3P Desing, compuesta por clips de colores que sirven para la identificación física de los latiguillos con conectores RJ45.

Disponibles en dieciséis colores, estos clips facilitan la gestión de los latiguillos. Sólo hay que cambiar el clip para garantizar, en todo momento, la disposición de un cable con la longitud y el color deseados.

Estos clips, que se pueden sustituir rápidamente, proporcionan una señalización de cableado eficaz en aplicaciones de red de alta densidad de puertos RJ45 o condiciones de difícil accesibilidad.

Protegiendo la lengüeta, cada clip se alinea con el conector RJ sin aumentar el espesor del propio conector.

Por lo tanto, la familia PatchClip dota de una solución flexible y económica, ya que elimina la necesidad de multiplicar las existencias de las referencias de cables de color con diferentes longitudes.

Además, en la página web de CMATIC, es posible descargar una tabla personalizable del sistema de colores para colocar en los armarios y cuadros eléctricos. Los profesionales pueden rellenarla con los latiguillos asignados a cada color de clip de señalización visual.

CMATIC también distribuye los latiguillos inteligentes PatchSee de 3P Design para racks y armarios de alta densidad en centros datos (CPD) y salas de servidores.

www.cmatic.net