A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los clientes ya pueden realizar sus compras a través de la página web del distribuidor.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la incorporación del apartado “Tienda” en su página web (http://cmaticshop.com/) como parte del objetivo de “mejorar continuamente el servicio al cliente”.

De esta forma, los clientes ya pueden coger un carro de la compra virtual y adquirir cualquier producto del amplio catálogo de soluciones de conectividad, automatización y seguridad de CMATIC.

La “tienda” se divide en varias secciones (Cobre, Fibra Óptica, Activos, Wi-Fi, Iluminación Avanzada y Herramientas), donde cada producto incluye descripción, precio y productos relacionados.

Los visitantes a este apartado de la página web también cuentan con el soporte de un buscador que facilita la localización del producto o sistema más adecuado para sus proyectos. También pueden efectuar búsquedas por fabricante.

Como distribuidor exclusivo de varias marcas del Grupo Leviton y mayorista de productos de Fluke Networks, Allied Telesis y TP-LINK, entre otros fabricantes, CMATIC ofrece sistemas completos para cualquier aplicación desde un solo proveedor.

“Desde CMATIC proporcionamos soluciones profesionales con soporte local especializado y, a partir de ahora, contamos con una cómoda plataforma de compra a través de nuestra página web que esperamos que sea bien acogida por el cliente. En ello hemos puesto todo el empeño”, comenta Bonifacio Luengo, director ejecutivo de la compañía.

www.cmatic.net