EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los modelos de las series PER28, PER35 y PER56 resultan ideales en cualquier aplicación donde se requiera un codificador con la posibilidad de selección de menú.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de las series PER28, PER35 y PER56 de codificadores incrementales con anillo de larga duración de Bourns.

Estos modelos IP40 tienen el objetivo de ofrecer productos con un diseño innovador, una calidad superior y valor añadido en un buen número de aplicaciones.

Con un tamaño de 28 mm (PER28), 35 mm (PER35) y 56 mm (PER56), los codificadores incrementales están diseñados para poder usarse en sistemas de audio e iluminación profesionales, equipos de laboratorio y médicos de bajo/medio riesgo, controles de automatización industrial, electrodomésticos, equipos de prueba y medida y cualquier aplicación donde se requiera un codificador de selección de menú.

Además, la interfaz de anillo permite la iluminación o la instalación de otros componentes en el mismo centro.

Las tres series de bajo perfil también se caracterizan por un montaje de tipo THT, soporte de hasta 50.000 ciclos de giro, tecnología háptica (feedback de detención), rango de temperatura de -30 a +80 °C y compatibilidad con la normativa RoHS.

En esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com