A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La serie DataMan 8700 lee instantáneamente los códigos más desafiantes

Cognex Corporation anuncia el lanzamiento de su serie de lectores de códigos de barras portátiles DataMan® 8700. Construida sobre una plataforma completamente rediseñada, esta nueva generación de lectores portátiles ofrece un rendimiento de vanguardia y una gran facilidad de uso sin necesidad de ajuste o formación del operador.

“Cognex se especializa en la lectura de los códigos de barras más difíciles a la mayor velocidad y precisión,” dijo Carl Gerst, vicepresidente senior y director de la unidad comercial de productos de identificación de Cognex. “Con la serie 8700, hemos desarrollado la línea más rápida del mundo de lectores portátiles industriales, que ofrece tiempos de respuesta y durabilidad sin precedentes nada más sacarlos de la caja”.

Con una formación de imagen avanzada y un rápido procesamiento, la Serie 8700 puede leer instantáneamente desafiantes códigos de marcado directo de piezas (DPM) y códigos basados en etiquetas, incluso cuando faltan o están dañados elementos vitales del código. Diseñados con plásticos resistentes al aceite y al agua, los lectores están construidos para durar en los entornos de fabricación más duros.

Los nuevos lectores incluyen pantallas de visualización OLED incorporadas para permitir una rápida configuración y la retroalimentación del operador, como la fuerza de la señal inalámbrica, la lectura de datos de cadenas y la duración restante de la batería. También son compatibles con una amplia gama de protocolos industriales y opciones de comunicación inalámbrica para conectarse sin problemas y operar eficientemente en cualquier instalación.

La Serie 8700 es ideal para mejorar la eficiencia, la productividad y la trazabilidad de los componentes en una serie de industrias, como la automotriz, la de dispositivos médicos, la electrónica y la aeroespacial.

Para obtener más información, visite www.cognex.com/dataman-8700 o llame al +34 932992814.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos basados en imágenes, los cuales utilizan técnicas de inteligencia artificial (IA) que les proporcionan la capacidad similar a la de los humanos para tomar decisiones sobre lo que ven. Los productos Cognex incluyen sistemas de visión industrial, software de visión de deep learning, sensores de visión industrial y lectores de códigos de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo, donde eliminan los errores de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión industrial, habiendo instalado más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa más de 7.000 millones de dólares de ingresos acumulados, desde la fundación de la empresa en 1981. Con sede en Natick, Massachusetts (EE.UU.), Cognex cuenta con oficinas y distribuidores ubicados en toda América, Europa y Asia.