EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Böllhoff es su socio en tecnologías de fijación 360º con soluciones de fijación y montaje en todo el mundo. Como empresa familiar, desde 1877 nos hemos caracterizado por nuestro éxito a largo plazo a través de nuestra capacidad de innovación y nuestra presencia local.

Conocemos las necesidades específicas de nuestros clientes de todas las industrias y les ayudamos a conseguir fijaciones exitosas.

Alrededor de 3.300 empleados conforman el futuro de las tecnologías de fijación, tanto en nuestra sede central en Bielefeld, Alemania, como en nuestras filiales en todo el mundo.

Böllhoff está especializado en elementos de fijación especificos para el sector industrial y de la automoción, como tuercas y pernos remachables RIVKLE®, filetes HELICOIL®, sistemas de clinchado RIVCLINCH®, remaches ciegos RIVQUICK®, creación, refuerzo y reparación de roscas, tuercas insertables, sistemas de absorción de ruidos y vibraciones SNAPLOC®, fijaciones a gran velocidad RIVTAC®, fijación de elementos de fijación con adhesivos ONSERT®, insertos metálicos roscados para plásticos AMTEC®, arandelas de seguridad RIPPLOCK®, cierres rápidos QUICKLOC®, tuercas de estanqueidad, además de equipos de colocación y piezas por encargo o bajo plano.

www.boellhoff.es