A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Baumer amplía su gama de sensores de la familia “CombiSeries”, con un actualizado sensor de conductividad. CombiLyz es el nombre de este último sensor, que fue desarrollado principalmente para un preciso análisis y la diferenciación de medios en las industrias de tratamiento de agua,alimentaria y farmacéutica. El sensor CombiLyz cuenta con la caja compacta de la familia” CombiSeries”. Con un elevado grado de protección IP 69 K y fabricado integramente en acero inoxidable, la versión higiénica puede soportar incluso las condiciones más adversas.En la práctica, CombiLyz es ideal para su uso en procesos de limpieza in situ y esterilización in situ (CIP, cleaning in place y SIP, sterilization in place), para la supervisión de concentraciones en líquidos y como detección de interfases. Está disponible una selección de 14 diferentes rangos de medida de 500 S/cm hasta 1000 mS/cm. La medición del sensor es muy precisa, con una desviación máxima inferior al 1%. Además ofrece una reacción muy rápida, menos de 0,3 segundos para las mediciones de conductividad y de menos de 15 segundos en las de temperatura.

La versión estándar incluye la contrastada y exitosa pantalla CombiView, que puede mostrar múltiples variables en una sola pantalla como pueden ser la concentración, temperatura, salida de corriente, estados de conmutación del dispositivo y la conductividad. La pantalla grande también significa que los usuarios pueden leer los valores medidos incluso desde grandes distancias. Además, el color de fondo de la pantalla funciona como un sistema de luces de tráfico (rojo/verde), en función de si los resultados de medición han alcanzado un valor crítico que requiere la intervención del usuario. La configuración se puede cambiar fácilmente mediante la pantalla táctil, incluso mientras el proceso está en marcha.

Más información: www.baumer.com/combilyz

Imagen: CombiLyz fue desarrollado por Baumer para el análisis preciso y diferenciación de medios en las industrias alimentaria y farmacéutica y en la tecnología de tratamiento de agua.

El Grupo Baumer es un fabricante internacional de referencia que desarrolla sensores, encoders, instrumentos de medición y componentes para procesamiento automático de imágenes. Baumer combina una innovadora tecnología y un servicio orientado al cliente hacia soluciones inteligentes para la automatización de fábricas y procesos y ofrece una amplia gama, única en el mercado, de productos y tecnologías asociadas.

Esta compañía de origen familiar, que cuenta con más de 2.500 empleados y fábricas de producción, oficinas de ventas y agencias en 36 filiales y 18 países, siempre se encuentra cerca del cliente. Los clientes industriales de numerosos sectores obtienen ventajas vitales y un valor añadido medible gracias a la consistencia en todo el mundo de los altos estándares de calidad de Baumer y de su enorme potencial innovador.

www.baumer.com