A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El LSM6DS3 amplía las prestaciones de sistemas de sensor inteligente en móviles, wearables e Internet de las Cosas.

STMicroelectronics, uno de los mayores fabricantes de semiconductores, ha anunciado el desarrollo de su primer producto iNEMO™ Ultra, un combo de acelerómetro y giroscopio de 6 ejes y alto rendimiento “always-on” que establece un nuevo estándar en eficiencia de dispositivo y sistema, ruido de señal y prestaciones en sensores de movimiento.

Junto a microcontroladores STM32 de ultra bajo consumo de ST, los combos LSM6DS3 crean nuevas posibilidades de desarrollo de sistemas de sensor inteligente alimentados por batería para dispositivos móviles y wearables y objetos innovadores en Internet de las Cosas (IoT).

Con un formato diminuto (2.5 x 3 x 0.8 mm), el combo iNEMO Ultra de seis ejes (acelerómetro de tres ejes / giroscopio de tres ejes) ofrece el mejor rendimiento de ruido de la industria y gestiona la alimentación de sistema con tecnología state-of-the-art, que en las pruebas ha demostrado ser un 20 por ciento más eficiente que otras alternativas en modo low-power.

El combo también se beneficia de la mayor memoria “smart” FIFO (First-In First-Out) del mercado con 8 kbytes, más del doble que cualquier otra disponible. Esta memoria flexible permite al LSM6DS3 guardar y agrupar más datos antes de “despertar” al procesador de sistema, contribuyendo así a ahorrar energía.

Además, ST ha aprovechado sus procesos de fabricación para producir acelerómetros y giroscopios micro maquinados. Los interfaces IC, por su parte, han sido creados empleando tecnología CMOS.

“Nuestro combo de seis ejes ha sido diseñado para operar con la menor energía posible y la mayor densidad de ruido del mercado con la intención de incrementar la eficiencia y la conveniencia de dispositivos Internet de las Cosas”, comenta Benedetto Vigna, Vicepresidente Ejecutivo de ST y General Manager de la División de Analógicos, MEMS & Sensores. ”Con esta nueva incorporación a nuestra línea de productos, seguimos apostando por aumentar el prestaciones de sensores de movimiento y, por lo tanto, mejorar la eficiencia de múltiples aplicaciones”.

El LSM6DS3 se suministra como un system-in-package (SiP) con acelerómetro de tres ejes / giroscopio de tres ejes con power-efficient desde 0.6 mA en modo “always-on” y mayor precisión de sensado en detección de movimiento y análisis con ruido ultra bajo.

www.st.com