A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con fecha 1 de enero de 2015, Bonfiglioli Riduttori adquirió las líneas de productos de accionamiento mediante motorreductores eléctricos de rueda (electric wheel) y mediante reductores epicicloidales (planetary track and wheel) modulares de Comer Industries.Bonfiglioli Riduttori y Comer Industries anuncian un acuerdo histórico que les permitirá a ambas compañías, líderes en el sector del diseño y la producción de sistemas de transmisión de energía, lograr sus respectivos objetivos estratégicos a largo plazo.

A partir del 1 de enero de 2015, Comer Industries transfirió sus líneas de productos de accionamiento mediante motorreductores eléctricos de rueda (electric track and wheel) y reductores epicicloidales (planetary track and wheel) modulares a Bonfiglioli Riduttori. La transferencia de las dos líneas de productos no afecta a la fuerza laboral de Comer Industries, ya que el acuerdo no implica la transferencia de recursos.

Para Bonfiglioli, esta adquisición representa una extraordinaria oportunidad para ampliar su propia gama de reductores epicicloidales, ganando terreno en el mercado, y extender su oferta de soluciones de movilidad eléctrica, especialmente para el sector de la manipulación de materiales. Comer Industries será capaz de concentrar y optimizar sus recursos en sus líneas de productos básicos, destinados a aplicaciones para el sector industrial (máquinas para la construcción y forestal, la energía, las instalaciones fijas) y el sector agrícola.

En una situación mundial marcada por los profundos cambios en las condiciones estructurales en las que operan las empresas y la competencia cada vez más intensa a la que se enfrentan, la visión estratégica y la capacidad de generar sinergias son clave para el crecimiento continuo. Esta colaboración entre dos compañías que son rivales históricos demuestra que empresas excelentes con visión a largo plazo son capaces de explotar sistemáticamente cada uno de sus recursos a través de asociaciones que desarrollan su propia competitividad en sus respectivos mercados de referencia.

Comer Industries – con un volumen de negocios de 340 millones de euros y 1.367 empleados el 31.12.2013 – es un líder mundial en el diseño y producción de sistemas avanzados de ingeniería y soluciones mecatrónicas para la transmisión de energía, destinados a los principales fabricantes de maquinaria para aplicaciones agrícolas, industriales y energéticas en todo el mundo.

www.comerindustries.com

Bonfiglioli Riduttori – con un volumen de negocios de 614 millones de euros y 3.335 empleados el 31.12.2013 – es un líder global en el sector de transmisión de energía, la mecatrónica, la electromovilidad y las energías renovables, y promueve el desarrollo sostenible compartido en todo el mundo, a través de un servicio dinámico, responsable, puntual y orientado al cliente.

www.bonfiglioli.com