EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La compañía también ha sido nombrada líder de producto, de innovación y de mercado en el análisis realizado por Kuppinger Compass

Commvault, líder en protección de datos enterprise para los entornos híbridos complejos y de misión crítica de las empresas globales de hoy en día, ha anunciado que KuppingerCole Analysts AG ha situado a la compañía como Líder General en su Brújula de Liderazgo sobre Backup en la Nube para Protección contra el Ransomware. Dentro de esta clasificación, Commvault también ha sido nombrada Líder de Producto, de Innovación y de Mercado.

«El entorno híbrido de TI actual crea retos adicionales para el backup y la recuperación ante desastres debido a su complejidad y heterogeneidad, lo que hace que sea crítico para los clientes seleccionar soluciones que se alineen con sus requisitos de negocio para la continuidad del servicio, como la resiliencia, la inmutabilidad y la escalabilidad», afirma Mike Small, Analista Senior de KuppingerCole. «Commvault tiene la protección de datos más amplia, con una funcionalidad integral que cubre múltiples casos de uso, una gran gama de opciones de entrega de soluciones y sólidas características de seguridad, como zero trust multicapa. Su solución Metallic Data Protection as a Service (DPaaS) debería ser considerada por las organizaciones que buscan DPaaS como parte de una solución integral con protección contra ransomware para su entorno de TI híbrido”.

El informe Leadership Compass de KuppingerCole ofrece una visión general del mercado de backup en la nube para la protección contra el ransomware, y analiza a los proveedores en función de su capacidad de innovación, posición en el mercado, solidez financiera y ecosistema, así como sus respectivos productos y servicios a través de una serie de capacidades, como seguridad, funcionalidad, despliegue, interoperabilidad y facilidad de uso.

La solución DPaaS enterprise de Commvault destaca en todas estas categorías y es defendida en el informe por ofrecer una amplia gama de soluciones de protección de datos nativas de la nube que cubren un extenso espectro de cargas de trabajo, incluyendo bases de datos, endpoints, archivos y objetos, VM y Kubernetes, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Active Directory y Salesforce. El informe también destaca las capacidades de seguridad y de cumplimiento normativo de Metallic DPaaS a través de su herramienta de protección Security IQ, la tecnología de engaño cibernético ThreatWise y la protección de Government Cloud.

«En Commvault, nos enorgullecemos de ofrecer una simplicidad y confianza sin igual a nuestros clientes, independientemente de dónde se encuentren en su viaje a la nube. Ofrecemos la posibilidad de realizar backup de datos en cualquier entorno, desde on-premise a la nube pública y privada, y todo lo que hay en medio. Nuestras avanzadas funciones de seguridad superan las normas de cumplimiento más estrictas, garantizando que los datos de nuestros clientes estén siempre a salvo y seguros. Con nuestra amplia cobertura para aplicaciones SaaS y datos estructurados y no estructurados, nos mantenemos a la vanguardia de la protección de datos en la nube. En Commvault, no sólo lo hacemos, lo hacemos mejor que nadie», subraya David Ngo, CTO de Metallic en Commvault.

www.commvault.com