EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Su experiencia en el tratamiento de la privacidad de los datos y su carrera en compañías SaaS de alto crecimiento refuerza la comercialización de servicios inteligentes de datos de Commvault.

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado el nombramiento de Danielle Sheer como directora de Asuntos Jurídicos y de Cumplimiento Normativo. Sheer liderará los equipos globales de esta área, así como sus programas de gobierno, propiedad intelectual, privacidad y comercial.

“La gestión, la protección y el gobierno de los datos nunca han sido ni tan complejos ni tan críticos”, afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. “El liderazgo estratégico demostrado de Danielle y su profunda experiencia manejando directivas y culturas complejas de privacidad de datos a nivel mundial nos permitirán sentar nuevos estándares y ampliar nuestra posición de liderazgo como partner de confianza en esta industria”.

Sheer ha desarrollado en varias ocasiones operaciones de privacidad de los datos y otras normativas para empresas tecnológicas que cotizan en bolsa, ha liderado OPVs y transacciones e integraciones estratégicas transformadoras, y ha asesorado a equipos directivos y consejos de administración sobre asuntos de gobernanza y accionistas para empresas de tecnología SaaS y de software.

«Las empresas de todo el mundo entienden que los datos son el motor de su negocio y son conscientes de que las amenazas a los mismos, como el ransomware, son importantes y van en aumento. La necesidad de servicios de datos seguros e inteligentes es mayor que nunca. Me siento honrada de unirme a Sanjay y al equipo directivo de Commvault para ayudar a los clientes a tener éxito en un mundo impulsado por los datos», añadie Sheer.

Sheer fue consejera general de la empresa de servicios de tecnología financiera Bottomline (NASDAQ: EPAY) y del proveedor de soluciones SaaS de backup en la nube Carbonite (NASDAQ: CARB, vendida a NASDAQ: OTEX). Actualmente forma parte del Consejo de Administración de LinkSquares, del Consejo de Dirección del Centro Médico Beth Israel Deaconess y del Comité Directivo de TechGC.

Acerca de Commvault

Commvault (NASDAQ: CVLT) libera a las empresas y a los profesionales de TI para que puedan hacer cosas asombrosas con sus datos, asegurando la integridad fundamental de su negocio. Su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos, líder en la industria, ofrece a los profesionales el poder de almacenar, proteger, optimizar y utilizar sus datos, sin importar dónde residan. Con lo último en simplicidad y flexibilidad para sus clientes, la Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos está disponible como licencia de software, como appliance integrado, gestionada por partners y en modo de software como servicio, lo que supone una diferencia clave en el mercado. Durante 25 años, más de 100.000 organizaciones han confiado en Commvault, y hoy, cada trimestre, Metallic dobla el número de clientes que aprovechan su solución para modernizar sus entornos según miran a SaaS para el futuro. Impulsada por sus valores – Conectar, Inspirar, Cuidar y Ofrecer – Commvault emplea a más de 2.700 personas altamente cualificadas en todo el mundo.

www.commvault.com