A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Commvault (NASDAQ: CVLT), proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado el nombramiento de John Tavares como vicepresidente de Canal y Alianzas a escala global.

En su nuevo cargo, Tavares será responsable de supervisar el crecimiento de la Organización Global de Partners de Commvault y fortalecer las relaciones de la empresa con sus socios en todo el mundo. Tavares se une a Commvault procedente de la compañía Dell EMC, donde ha desempeñado durante los últimos 25 años una gran variedad de roles de liderazgo en el apartado de ventas, primero para EMC y posteriormente tras la fusión con Dell. En su etapa laboral en Dell EMC, Tavares hizo crecer el negocio de centros de datos de la empresa que comprende software, hardware y servicios, creando un equipo de ventas de primer nivel y aumentando los ingresos año tras año.

“Me siento muy satisfecho de poder aportar a Commvault mi dilatada experiencia a nivel de ventas y ayudar así a la compañía a seguir incrementando su posición como referente en la gestión de datos a nivel enterprise para todo el canal”, ha destacado Tavares. “La Organización Global de Partners ha realizado grandes hitos, incluso en momentos de gran incertidumbre, como los vividos durante 2020. Espero poder aprovechar esta dinámica y crear relaciones robustas con los socios que reviertan en un beneficio real para nuestros clientes”.

Por su parte, el hasta ahora vicepresidente de la Organización Global de Partners de Commvault, Mercer Rowe, asumirá un nuevo rol, el de vicepresidente para el área de negocio de Commvault en Japón. Desde esta nueva posición Rowe se centrará en hacer crecer Metallic, la división SaaS de Commvault, en dicha región, así como de fortalecer aún más la presencia de Commvault en Asia Pacífico.

“John se une a Commvault en el momento perfecto, aportando su valiosa experiencia a la Organización Global de Partners y sirviendo como barómetro de lo que podemos esperar en el próximo año fiscal”, ha subrayado Riccardo Di Blasio, responsable de Ingresos (CRO) de Commvault. “Con John como director de nuestra Organización de Partners y trabajando en estrecha colaboración con todo el equipo directivo, estoy convencido de que nuestras oportunidades de asociación crecerán, llegarán a nuevas audiencias y aumentarán la productividad”.

Acerca de Commvault

Commvault ayuda a las empresas a estar preparadas para los datos, con soluciones que permiten gestionar los datos de forma inteligente, almacenarlos, protegerlos, optimizarlos y utilizarlos. El software de Commvault automatiza las tareas de TI repetitivas y hace que los datos trabajen para los clientes, de modo que puedan obtener valor a partir de la visión global de sus negocios. Las soluciones de Commvault trabajan en entornos de nube y on-premise, aprovechando las herramientas y los procedimientos digitales de los que ya disponen. El software, las soluciones y los servicios de Commvault están disponibles directamente y a través de un ecosistema global de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.300 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos.

www.commvault.es