EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Synack, la plataforma líder en soluciones de pruebas de penetración (pentesting), estará presente un año más en las jornadas Cyber Security World Madrid, que reunirá durante los días 30 y 31 de octubre a más de 400 empresas líderes y 350 speakers del mercado de la ciberseguridad.

Synack contará con un amplio stand (3C76) donde sus arquitectos realizarán demostraciones en vivo de su plataforma de pentesting. También estará presente “Nicolas”, uno de los mejores hackers éticos del mundo y miembro del Synack Red Team desde hace 5 años, que hablará sobre el día a día de estos profesionales y las principales tendencias en ataques cibernéticos que han observado en los últimos meses. 

Asimismo, el stand dispondrá de un escenario en el que se espera la visita de algunos de los clientes más importantes de la compañía, que compartirán su experiencia en torno a la ciberseguridad y el pentesting.

En paralelo a las actividades del stand, Synack participará en el congreso a través de conferencias específicas:

  • El lunes 30, Alejandro Novo, Country Manager de Synack España, y Arturo Navarro, CISO de RSI (Grupo Caja Rural), darán la ponencia “DevSecOps y pentesting continuo: estrategia para una defensa dinámica y proactiva”, en la que hablarán sobre las amenazas a las que se enfrenta la banca online en la actualidad, tomando como referencia las metodologías y servicios implementados por RSI para mitigar las amenazas y, al mismo tiempo, acelerar los procesos de transformación digital de la entidad.
  • Un día más tarde, el martes 31 de octubre, será el turno de Tom Hornung, arquitecto jefe de Soluciones de Synack EMEA, que hablará sobre “Cómo acelerar la innovación en la nube haciendo pruebas de seguridad continuas”. El directivo mostrará cómo la mayoría de los equipos de TI no confían en la postura de seguridad durante el proceso y cómo puede ayudar la realización de pruebas de seguridad continuas.

“La realización de pruebas continuas de seguridad ya no es un lujo, sino una obligación, sobre todo en lo que respecta a la nube”, asegura Alejandro Novo. “La necesidad, no sólo de obtener datos fiables, sino también de establecer métricas que permitan analizar los parámetros de cumplimiento, hacen del pentesting una tendencia al alza en el sector financiero y en mucho otros, como mostraremos en este evento”.

 www.synack.com