A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

ENGIRO GMBH, fabricante de extensores de gama y motores, y STW GmbH, fabricante de productos de los campos de la digitalización, la automatización y la electrificación, han decidido colaborar en el área de la electrificación de las máquinas móviles.

Las dos empresas ENGIRO GmbH y STW GmbH han acordado una cooperación en la comercialización de sus respectivas competencias para aplicaciones en el campo de las máquinas móviles, y de este modo complementan sus conocimientos y sus competencias en el diseño y la realización de ingeniería de sistemas individuales y soluciones relacionadas con el tren de potencia. Esta asociación complementaria refuerza el soporte integral para el cliente, desde el dimensionamiento y la implementación de la línea de conducción a través del control de las funciones de trabajo hasta la conexión en la nube del vehículo y sus datos de uso.

“Los potenciales de sinergia altamente prometedores resultan de esta cooperación. Estamos encantados de comenzar esta colaboración, y estamos convencidos de que podemos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido “, dice el Dr. Michael Schmitt, Director General de STW GmbH.

“Para nosotros, la asociación con STW es una confirmación de que nuestro concepto, nuestro conocimiento de ingeniería mecánica y nuestra tecnología de sistema eléctrico, todo provisto de una sola fuente, tiene su atractivo para aquellos activos en la movilidad eléctrica. Gracias a una excelente coordinación y jerarquías planas en ambas compañías, la instalación en un vehículo de demostración se ha realizado en solo unos pocos meses “, agrega el Dr. Werner, Director General de ENGIRO GmbH.

Acerca de ENGIRO

ENGIRO desarrolla y entrega máquinas eléctricas particularmente eficientes, altamente compactas y adaptadas al cliente. Estos se utilizan en transmisiones directas, transmisiones eléctricas o en unidades híbridas. La cartera se complementa con extensores compactos de rango, que consisten en un motor de combustión interna, generador y control de sistema.

www.engiro.de

Sensor-Technik Wiedemann GmbH

STW es una compañía internacionalmente activa en las áreas de digitalización, automatización y electrificación. Los clientes son los fabricantes y usuarios líderes a nivel mundial de máquinas móviles, máquinas agrícolas y máquinas especiales. STW desarrolla, produce y vende una amplia gama de productos de los campos de tecnología de medición y control, telemetría y electrificación de la línea de transmisión y los accionamientos auxiliares.

www.sensor-technik.de