A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Soluciona problemas de conectividad donde los cables, por alguna razón, no ofrecen la mejor solución o simplemente no pueden solucionar el problema.

Disponible en: PROFINET, EtherNet/IP, BACnet/IP , Modbus TCP, Ethernet TCP/IP, Internet

Serie RS232/422/485, Modbus RTU, AB-DF1, CAN-Bus, CanOpen, DeviceNet, J1939, NMEA2000

Conectando los dispositivos industriales y las redes a través de un enlace wireless, la familia Anybus Wireless Bridge le hace la vida más fácil a los integradores de sistemas y los ingenieros de automoción que necesiten crear conexiones a través de, por ejemplo, zonas peligrosas, lugares de difícil acceso, o instalaciones móviles donde los cables no son deseables.

El Wireless Bridge es una solución probada para puentear los populares estándares industriales de Ethernet, como pueden ser PROFINET, Powerlink, EtherNet/IP, BACnet/IP y Modbus TCP, así como las redes serie, y equipan al usuario de una conexión wireless robusta y libre de mantenimiento.

Dependiendo de la arquitectura necesitada, el Anybus Wireless Bridge puede ser usado como sustituto de cable punto-a-punto así como para conectar varios nodos wireless.

● Ethernet Industrial sobre WLAN (punto-a-punto). 2.4 or 5 GHz.
● Ethernet Industrial sobre Bluetooth (punto-a-punto o multi-punto).
● Serie Sobre Bluetooth(punto-a-punto o multi-punto).

HMS Industrial Networks tiene un total de seis diferentes versiones del Anybus Wireless Bridge. Descarga el datasheet para comparar las diferentes versiones.
Aprende más sobre el Anybus Wireless Bridge

¡Asiste a los webinar de HMS Industrial Networks! Los webinar te ayudarán a tener uan idea general sobre lo que los Wireless Bridge te pueden ofrecer – Esto incluye pasarelas para la conexión de Wlan y Bluetooth.

www.er-soft.com