A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Danfoss Eco™, el termostato para radiador inteligente de 2ª generación, junto con el sistema Danfoss Link™ existente, ofrecen una solución que se adapta a todas las necesidades de calefacción.

Actualmente aumenta el número de personas que tratan de reducir su factura energética mediante la gestión de la distribución del calor y control preciso de la temperatura. A medida que crece el interés en las aplicaciones de calefacción inteligente lo hace también la innovadora gama de productos Danfoss Smart Heating. Danfoss Smart Heating permite que los consumidores ajusten la calefacción de sus hogares en función de sus necesidades diarias para aumentar el confort y ahorrar hasta un 50% de energía.

Tanto si se reside en un piso pequeño o en una casa familiar, vale la pena tener en cuenta la calefacción inteligente ya que no solo fomenta el ahorro energético, sino que también hace que su hogar sea más confortable. Danfoss ha actualizado y ampliado su catálogo de calefacción inteligente con el fin de ofrecer una solución innovadora para cada hogar, sea cual sea su tamaño.

Danfoss Eco™ proporciona un control total de la calefacción por radiador de su hogar vía Bluetooth siendo la solución autónoma perfecta para quienes residen en un piso pequeño o en una casa. Danfoss Link™, por su parte, es una solución completa de calefacción inteligente que ofrece un control total de la calefacción en el hogar, incluyendo radiadores y suelo radiante (eléctrico o hidrónico), en cualquier momento y en cualquier lugar. El sistema se comunica mediante Wi-Fi y permite ajustar la temperatura de cada habitación además de programar la calefacción en función de las necesidades diarias a través de la aplicación Danfoss para móviles.

Instalación sencilla y control total

Las soluciones de calefacción inteligente Danfoss Eco™ y Link™ se basan en la misma filosofía: ambas son fáciles de instalar, manejar y usar tanto para profesionales como para usuarios finales, además de ahorrar energía y aumentar el confort de manera fiable y segura.

Todas las soluciones Danfoss Smart Heating están hechas para facilitar la transición a la calefacción inteligente. Se instalan y configuran fácilmente con una guía paso a paso y son compatibles con el 90% de las válvulas de radiadores. Una vez instaladas se pueden controlar y programar en función de las necesidades diarias a través de la aplicación Danfoss para móviles, de manejo sencillo.

Una elección acertada

La aplicación Danfoss para móviles facilita el control de la calefacción en el hogar. Se puede programar la calefacción a diario para que el hogar ofrezca un calor adecuado cuando esté habitado y esté más frío cuando no haya nadie. Junto con la renombrada estabilidad de temperatura de Danfoss, la mejor en su clase, la aplicación Danfoss para móviles garantiza un ambiente ideal en el interior.

Danfoss Smart Heating ofrece algo más que un confort de fácil manejo ya que estas soluciones también aportan un significativo potencial de ahorro energético. A diferencia de los termostatos manuales, los termostatos electrónicos pueden desactivar automáticamente la calefacción cuando sea apropiado, regular su uso y ahorrar más en la factura de calefacción.

Solución fiable y segura

La ventaja final de las nuevas soluciones Danfoss Smart Heating es su integración con la tecnología más avanzada de protección de datos, un código de identificación personal y almacenamiento local de datos. Durante la comunicación entre su smartphone y una solución de calefacción inteligente, Danfoss garantiza el máximo nivel de seguridad gracias a la supervisión continua y a la mejora de medidas de seguridad de tipo técnico y organizativo.

Gracias a la solución completa Danfoss Link™ o al termostato simplificado y autónomo de radiador Danfoss Eco™, Danfoss cuenta con una solución de calefacción inteligente que se adapta a las necesidades de todos los hogares.

¿Por qué es Danfoss Smart Heating la solución adecuada? La respuesta es sencilla: es la manera más fácil de acceder a la calefacción inteligente. Las soluciones Danfoss Smart Heating se pueden comprar en comercios, por Internet o a través de distribuidores e instaladores. Encontrará más información y la solución adecuada en smartheating.danfoss.es.


Acerca de Danfoss

Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Nos encontramos con una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos y servicios se utilizan en áreas tales como la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. También somos muy activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos. Nuestra ingeniería innovadora se remonta a 1933, y a día de hoy Danfoss es un líder mundial, que emplea a  26.645 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía somos propriedad privadade la familia fundadora.

www.danfoss.es