A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hay una multitud de razones para optar por PROFINET en la automatización. Estas incluyen la transmisión en tiempo real, una robusta tecnología de cableado, alta fiabilidad, así como una instalación sencilla y rápida puesta en servicio. Naturalmente, los nuevos cables PROFINET de 4 pares conservan todas estas ventajas. Además, los cables de 4 pares permiten impulsar las velocidades de transmisión de datos desde 100 Mbit/s hasta 10 Gbit/s, haciendo que su infraestructura de red esté preparada para el futuro.

HARTING ha diseñado los nuevos cables PROFINET en dos versiones: además del tipo A para instalaciones fijas, se ofrece el tipo B para instalaciones flexibles. Mientras que el cable PROFINET para instalaciones fijas requiere conductores internos sólidos, la movilidad necesaria en la variante para aplicaciones flexibles se garantiza mediante cables multifilares estañados. De acuerdo con las directrices de PROFINET, la funda exterior en las versiones PIMF es de PVC verde.

Los cables Ethernet de 4 pares cumplen los criterios de EMC clase d de conformidad con EN 50174-2 y resisten mayores cargas de aplastamiento lateral en un entorno industrial exigente. Además, son resistentes al fuego y a los rayos UV.

Los nuevos cables PROFINET están especialmente diseñados para su uso en múltiples variantes de conectores HARTING, como conectores los RJ45 de la familia de productos HARTING RJ Industrial, en aplicaciones IP 20 o con carcasas HARTING Han 3A® para aplicaciones IP 65 / IP 67.

La cartera de productos PROFINET de HARTING incluye también cables de 4 conductores tipo A, B y C, conectores como el RJ45 y el M12, así como accesorios pasamuros e interfaces híbridas para alimentar simultáneamente dispositivos con datos y alimentación.