A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva IXXAT INpact de HMS Industrial Networks combina la tecnología demostrada de Anybus y años de experiencia de IXXAT en el área de tarjetas de interface para PC. El resultado es una tarjeta PCIe que ofrece soporte a múltiples protocolos para numerosos estándares de Ethernet industrial, así como un protocolo uniforme y un interface de programación de la aplicación para diversas tarjetas.

Hasta ahora había sido complicado desarrollar aplicaciones de medida, visualización o servicio basadas en PC para varios estándares de Ethernet industrial ya que cada protocolo tenía que utilizar diferentes tarjetas de interface e interfaces de programación de la aplicación. La nueva IXXAT INpact ofrece la solución a este problema.

Basándose en las tecnologías demostradas de Anybus e IXXAT, HMS ofrece una tarjeta PCIe en formatos estándar y de bajo perfil que es compatible con los principales estándares de Ethernet industrial. Los usuarios pueden conectar de manera sencilla su aplicación esclava basada en PC a EtherCAT, EtherNet/IP, Modbus TCP, PROFINET IRT/RT, Powerlink y TCP/IP estándar mediante la IXXAT INpact. Gracias al concepto de driver uniforme, el cliente puede cambiar de protocolo con rapidez y sin gran cantidad de programación, así como aprovechar futuras extensiones y desarrollos del protocolo.

Compatible con múltiples estándares de Ethernet industrial.

La solución de red que integra IXXAT INpact se basa en la tecnología de Anybus CompactCom, utilizada actualmente en millones de dispositivos de automatización en todo el mundo. Al utilizarlo junto con una conexión flexible de bus PCIe basada en FPGA, el procesador de red Anybus NP40 tiene todas las funciones necesarias para procesar la comunicación entre la red Ethernet industrial y las aplicaciones del cliente basada en PC. Con sus bajos tiempos de latencia y un comportamiento determinista en tiempo real, es perfecto para aplicaciones industriales exigentes. Además el interface para Ethernet de 2 puertos (10/100 Mbit, RJ45) es compatible con funciones de conmutación propias de cada protocolo, como IRT para PROFINET, DLR para EtherNet/IP y Hub para Powerlink.

La función de actualización de flash de Ethernet permite que el usuario descargue cualquier protocolo de Ethernet industrial sin tarjetas de conmutación de forma rápida y económica, por lo que IXXAT INpact es un interface adaptable y preparado para el futuro en todo tipo de aplicaciones.

Una vía rápida para la conectividad a Ethernet Gracias al procesador multiprotocolo NP40, el concepto basado en FPGA y el interface de driver uniforme, la IXXAT INpact es la elección ideal para numerosas aplicaciones, desde sistemas HMI hasta visualización de procesos y herramientas de servicio hasta medida, análisis y sistemas de prueba.

La IXXAT INpact se suministra con un complete paquete de drivers para Windows que permite un desarrollo sencillo y rápido de aplicaciones para cada cliente. Gracias al interface de programación de aplicación uniforme es posible pasar de uno a otro protocolo de Ethernet industrial sin cambiar el software del cliente, que conlleva una mayor flexibilidad y una reducción de los costes de desarrollo.

Está previsto disponer asimismo de un driver para Linux y el soporte a sistemas operativos en tiempo real como RTX, Intime, VxWorks y QNX si así se solicita. Además la IXXAT INpact pronto estará disponible para el bus PCI y para mini PCIe.

HMS Industrial Networks

HMS Industrial Networks es el líder entre los proveedores independientes de productos para comunicación industrial, incluyendo la gestión remota. HMS desarrolla y fabrica soluciones para la conexión de dispositivos y sistemas de automatización destinados a redes industriales con las marcas Netbiter, Anybus e IXXAT.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en su sede central de Halmstad (Suecia) y Weingarten (Alemania). Las ventas y el soporte a escala local se ofrecen por medio de sus oficinas en China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y EE.UU. HMS emplea a más de 350 personas y registró ventas por valor de 57 millones de euros en 2013. HMS cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo.

http://tekinfo.link/rbe9f98850