EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El nuevo conector TE Connectivity SUPERSEAL pro está especialmente indicado en aplicaciones de chasis sometidos a poca vibración.

El diseño del conector es esencial en aquellas aplicaciones de transferencia de potencia y señal que operan en condiciones ambientales adversas. El uso de los conectores adecuados con la fiabilidad y la impermeabilidad demandadas contribuye decisivamente a mejorar el rendimiento.

Por esta razón, AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad del conector sellado de dos posiciones SUPERSEAL pro de TE Connectivity, un modelo que se dirige a sistemas con chasis sometidos a una relativa poca vibración, garantizando el rendimiento eléctrico en aplicaciones en línea selladas.

Construido en un material retardante de la llama UL 94 V0, el SUPERSEAL pro cuenta con terminales sellados de un hilo (MCON 1.2 Single Wire Seal – SWS), con una capacidad de corriente de 17 A y una resistencia a la vibración compatible con USCAR V2, posibilitando así una transferencia de señales precisa en entornos adversos.

Este conector de dos posiciones proporciona niveles de sellado IP67/IP68/IP6K9K (con la carcasa) con funciones de retención sellada mejoradas y, gracias a las opciones de Terminal Position Assurance (TPA) codificadas por colores, facilita todavía más el ensamblaje.

Por lo tanto, el conector SUPERSEAL pro dota de una solución eficaz y asequible en aplicaciones wire-to-wire, sondas y sensores, sistemas de iluminación, actuadores, interruptores y solenoides.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com