A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Diseñado para aplicaciones TCMS (Train Control Monitoring System, sistema de supervisión y control de trenes) y TIMS (Train Information Management System, sistema de gestión de la información de trenes), de a bordo o en tierra, el conector de MSG 3U de Esterline Connection Technologies – SOURIAU cumple con la norma EN 45545, el estándar más estricto referente al humo y el fuego. Es uno de los pocos conectores en el mercado que han sido especialmente desarrollados para bastidores (racks) de 3U (de altura). Ya adoptado por varios fabricantes de equipos ferroviarios, el MSG 3U se emplea actualmente en un gran número de proyectos y se presentará en: InnoTrans (Stand 216, Pabellón 12) y APTA (Stand 1701)El nuevo conector MSG 3U desarrollado por Esterline Connection Technologies – SOURIAU ofrece muchas ventajas.

La característica principal que distingue al MSG 3U es su alta fiabilidad. Como resultado de los 20 años de experiencia adquirida por Esterline Connection Technologies – SOURIAU en conexiones de rack para aplicaciones ferroviarias en Japón, el MSG 3U está diseñado para satisfacer las necesidades de miniaturización de equipos y encajar mejor en bastidores de 3U (unidades de altura).

El MSG 3U no solo es pequeño, sino que tanto el conector macho como el conector hembra están dentro de una cubierta metálica que los protege totalmente contra las interferencias electromagnéticas y la degradación de la señal. El MSG3U está disponible en 3 presentaciones: con 29 y 41 contactos estándar y con hasta cinco contactos Quadrax para Ethernet. La versión Quadrax puede transmitir señales a velocidades de hasta 100 Mbps y el diseño permite que los usuarios seleccionen los contactos con o sin conexión a tierra.

El rápido sistema de bloqueo/desbloqueo sin herramientas y la accesibilidad frontal son perfectos para los trabajos de mantenimiento nocturnos que requieren un tiempo mínimo sin interrumpir el servicio de trenes.

Los muchos éxitos comerciales del MSG 3U en las redes ferroviarias de Japón, entre las más exigentes del mundo en términos de fiabilidad, demuestran bien dónde puede llegar el conector.

Esterline Connection Technologies (SOURIAU + SUNBANK) es un líder mundial del mercado de las soluciones de interconexión para entornos adversos, con una cultura de excelencia operativa. Diseñamos, fabricamos y comercializamos conectores y carcasas de altas prestaciones y alta fiabilidad para los siguientes mercados: aviación, defensa y espacio, energía y transporte, y la industria en general. Con más de 3.000 empleados, Esterline Connection Technologies tiene una presencia mundial, con centros de I+D y plantas de producción en Europa, América del Norte, México, Japón y la India. La empresa está profundamente involucrada en la protección del medio ambiente, con instalaciones industriales según la norma ISO 14001 y productos según la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances) de restricción de sustancias peligrosas en los equipos eléctricos y electrónicos. SOURIAU y SUNBANK son ahora la plataforma de tecnologías de conexión (Connection Technologies) de Esterline Group.