A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Eliminan la necesidad de adhesivo o fusión en FTTX/FTTH y otras muchas aplicaciones.

 

El Grupo COFITEL,  compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta una nueva gama de conectores prepulidos (UPC o APC) de montaje en campo tipo SC sin necesidad de adhesivo ni fusión.

 

Estos conectores de montaje rápido W-QAC™ son compatibles con fibra monomodo (SM) de 9/125 y cable con fibra ajustada de 900 µm o fibra holgada de 250 µm (cordón de 3 mm y dúplex tipo FLAT).

 

Las especificaciones técnicas incluyen pérdida de inserción de 0.3 dB, pérdida de retorno de 50 dB (UPC) y 60 dB (APC), resistencia a la tracción (3 mm) de hasta 0.2 dB (2 kg) y rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C.

 

Los nuevos conectores, que se benefician el uso de tecnología UNIKIT, cuentan con componentes V-Groove metálicos, con auto-centrado coaxial y fijación duradera. La estructura se basa en crimpado box-building.

 

Estos modelos prepulidos de elevado rendimiento y alta eficiencia también destacan por facilidad de instalación, capacidad de reutilización (hasta cien veces) y protección ante impacto para operar en entornos adversos (exteriores).

 

Por todas estas razones, los Optical Field Assembly Connectors son ideales en instalaciones de fibra hasta el hogar (FTTX/FTTH), LAN y redes eléctricas inteligentes (Smart Grid), así como en equipos de seguridad y las industrias minera y petroquímica.

 

www.cofitel.com