A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Al soportar hasta 67 GHz, ofrecen la fiabilidad y el rendimiento demandados en test y medida y otras aplicaciones

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de una gama completa de conectores y ensamblajes de cable RF de alta frecuencia de TE Connectivity.

Estos modelos, que soportan hasta 67 GHz, cumplen los requisitos de fiabilidad y rendimiento de sistemas de prueba y medida y otras muchas aplicaciones.

Aparte de ofrecer elevadas prestaciones con frecuencias de hasta 67 GHz, esta línea proporciona una pérdida de inserción y una VSWR extremadamente bajas.

Por otro lado, estos conectores RF se encuentran disponibles en modelos estándares de 1,85, 24, 2,92 y 3,5 mm con los ensamblajes de cable de prueba correspondientes.

También se pueden solicitar a AVNET Abacus conectores y ensamblajes de cable RF personalizados para adecuarse a las necesidades específicas de cada entorno.

Las aplicaciones abarcan equipos de prueba automatizados (ATE), benchtop, módulos, dispositivos de monitorización médica y radares de automoción.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com