A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La función de enrutamiento de dispositivo automático de Moxa acelera la configuración de un gran número de dispositivos Modbus

Cuando se tienen que seguir y controlar muchos dispositivos Modbus los ingenieros emplean bastante tiempo planificando la topología de estos dispositivos y separándolos en diferentes subgrupos. Los ingenieros también se ven frenados por la tediosa tarea de teclear cientos de ID esclavos Modbus para configurar cada tabla de enrutamiento de ID esclavo de puerta de enlace Modbus.

Pero hay buenas noticias para los ingenieros: la función de enrutamiento de dispositivo automático de Moxa, pendiente de patente, precisa de un solo clic para que la puerta de enlace detecte el puerto serie que está conectado al dispositivo Modbus y éste envíe automáticamente una solicitud Modbus al puerto serie correcto. De esta forma, la configuración y el mantenimiento de una tabla de enrutamiento de ID esclavo de puerta de enlace Modbus es una tarea sencilla que ahorra tiempo y costes ya que los ingenieros no tienen que crear la tabla de enrutamiento de ID esclavo Modbus. Además, ya no es necesario comprobar doblemente las conexiones presentes en los sitios físicos y tampoco es necesario consultar el histórico de una tabla de enrutamiento de ID esclavo Modbus cuando se añadan o quiten dispositivos Modbus, ahorrando de esta manera tiempo y esfuerzos.

Esta función de enrutamiento de dispositivo automático está presente en la serie MB3000 MGate de Moxa formada por dos puertas de enlace Modbus de alto rendimiento con 2, 4, 8 o 16 puertos serie. La serie MB3000 MGate soporta también el enrutamiento por dirección IP o puerto TCP, apropiado para ingenieros que quieren controlar los dispositivos del sitio de forma agrupada.

Acerca de Moxa, su socio de confianza en automatización

Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. Fundada en 1987, Moxa ha conectado en red desde entonces más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo y ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de 70 países a nivel mundial. La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario que, combinado con una cultura diferente de servicio, da lugar a soluciones a medida y adaptadas que funcionan de forma fiable incluso en las condiciones más extremas, según el lema de Moxa, redes fiables, servicio honesto. Así es como Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles de empresa basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. En Europa, este experto industrial está presente principalmente en los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo.

Para obtener más información acerca de Moxa y su catálogo de producto, visite: www.moxa.com

El logo MOXA es marca registrada de Moxa Inc. Todas las demás marcas mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Moxa Europe GmbH
Einsteinstraße 7
D-85716 Unterschleissheim
Germany
Teléfono: +49 (0) 89 3700399-40
Fax: +49 (0) 89 3700399-99