EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

HMS Networks anuncia el lanzamiento de una nueva interfaz AC Intesis® basada en IR que permite la integración de cualquier unidad de aire acondicionado independientemente de la marca, en sistemas imóticos Modbus o BACnet.

La importancia de controlar los sistemas de aire acondicionado

Generalmente, los sistemas HVAC son los mayores consumidores de energía en un edificio. Por tanto, es fundamental que los propietarios de edificios supervisen y controlen estos sistemas para ahorrar dinero y energía. Además, la pandemia de Covid-19 ha hecho que sea cada vez más importante encontrar nuevas formas de instalar y usar unidades de aire acondicionado, ya que la ventilación y el “aire limpio” se han convertido en una preocupación importante.

El mercado del aire acondicionado está creciendo rápidamente, con nuevas marcas y diferentes tipos de unidades de aire acondicionado que surgen constantemente. Esto dificulta que los propietarios de edificios integren unidades de aire acondicionado en sus sistemas de gestión de edificios específicos.

Una interfaz IR universal compatible con más de 100 unidades de

CA La oferta de Intesis incluye la cartera de interfaces de CA más completa del mercado, lo que permite la monitorización y control de unidades de aire acondicionado desde cualquier sistema domótico o domótico.

Esta cartera ahora se fortalece con el lanzamiento de la interfaz de CA universal basada en Intesis IV para integrar unidades de CA en sistemas de automatización basados ​​en Modbus o BACnet. La nueva interfaz está conectada a la unidad de aire acondicionado a través de la conexión IR que ya utilizan la mayoría de las unidades de aire acondicionado para comunicarse con el control remoto. La interfaz de CA basada en Intesis IR ya es compatible con más de 100 controles remotos IR y unidades de CA asociadas.

Configuración y diagnóstico rápidos gracias a la herramienta Intesis MAPS

La solución con la nueva interfaz AC se configura utilizando la herramienta Intesis MAPS, que aporta muchas ventajas para los integradores de sistemas. Con la configuración basada en proyectos, todas las interfaces instaladas se pueden configurar en una sola plantilla MAPS, lo que facilita la copia de configuraciones de dispositivos y la creación de nuevos proyectos. Gracias a la función de diagnóstico, el proceso de puesta en marcha y cualquier asistencia posterior a la instalación también se simplifican.

www.intesis.com

Acerca de HMS Networks

HMS Industrial Networks es el proveedor independiente líder de soluciones para comunicaciones industriales e Internet industrial de las cosas. HMS desarrolla y fabrica productos bajo las marcas Anybus®, Ixxat® y Ewon®. Las soluciones de comunicación para la domótica son ofrecidas por la filial Intesis. El desarrollo y la producción se llevan a cabo en las oficinas centrales de Halmstad y en Ravensburg, Nivelles, Igualada y Wetzlar. Las ventas y el soporte locales están a cargo de sucursales en Alemania, EE. UU., Japón, China, Singapur, Italia, Francia, Suiza, España, India, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, y también se llevan a cabo a través de una red mundial de distribuidores y socios. HMS tiene más de 600 empleados y en 2018 registró un volumen de ventas del orden de 1.366 millones de SEK. HMS cotiza en NASDAQ OMX en Estocolmo,

www.anybus.com