EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El receptor KVM ADDERLink INFINITY 3000 (ALIF3000) respalda la adopción de virtualización en numerosos entornos.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la última novedad de su familia ADDERLink™ INFINITY, el receptor KVM ADDERLink INFINITY 3000 (ALIF3000).

El nuevo modelo ofrece acceso a máquinas virtuales (VM) y garantiza una conmutación instantánea entre entornos virtuales y físicos desde una interfaz hombre-máquina (HMI).

El acceso a entornos virtualizados a través de un KVM está ganando protagonismo porque muchas organizaciones y aplicaciones de software reconocen tanto su flexibilidad como las oportunidades de crecimiento.

A pesar de que la adopción de virtualización está aumentando, todavía hay compañías que se muestran reticentes a alejarse totalmente de las máquinas físicas.

El ALIF3000 ha sido diseñado para incorporar de manera fácil y segura el acceso VM a una red ADDERLink INFINITY sin periodos de inactividad ni cambios costosos de equipos.

Basado en la arquitectura de microprocesador Intel® X-86, el nuevo receptor KVM proporciona la máxima calidad de imagen (pixel-perfect), audio y USB 2.0 a una o dos pantallas sobre un enlace de 1 GbE.

Adrian Dickens, CEO de Adder Technology, comenta que “era primordial para nosotros garantizar a los clientes la migración o el acceso a los entornos virtuales a su ritmo y proteger así la inversión inicial en KVM. El ALIF3000 permite exactamente esto, ya que ha sido desarrollado para añadir acceso a VM en las redes actuales, en el momento que cada empresa necesite y sin incurrir en gastos innecesarios”.

Además, al integrar el ALIF3000 con el ADDERLink INFINITY Manager (AIM), los administradores TI pueden definir los derechos de acceso y asegurar que sólo los usuarios permitidos acceden a determinados ordenadores (PC).

www.macroservice.es