A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

– Variadores de frecuencia de 0,2 kW a 500 kW
– Control seleccionable: V/f, Vectorial Sensorless o Control de par. (1)
– Sintonización automática de motor (estática y dinámica). (1)
– Filtro EMC, integrado u opcional de fácil conexión. (1)
– Control de proceso PID avanzado.
– Ahorro de energía automático.
– Función dormir/despertar para el control de hasta 3 bombas.

 

(1) Según modelos.

Variadores de frecuencia de 0,2 kW a 2,2 kW:

Variadores de entrada monofásica compactos, flexibles y de fácil utilización
La serie CV10 de variadores de frecuencia Controlvit de Salicru ofrece la solución más competitiva para una gran variedad de aplicaciones. De alimentación monofásica, está pensado para trabajar con motores de baja potencia, y dispone de un hardware muy completo que incorpora, entre otros, consola extraíble con potenciómetro integrado, unidad de frenado dinámica, comunicación RS-485 Modbus y refrigeración natural en los equipos de hasta 0,75 kW.

Con un diseño optimizado y elegante, dispone de funciones avanzadas no habituales en su segmento, como son la función de ahorro energético automático, el control PID, la parada por tiempo de funcionamiento, el control multipaso de 16 velocidades, y el modo dormir/despertar básico.

A todo ello se suma el servicio y garantía de Salicru, donde podemos destacar el soporte técnico a la puesta en marcha y sus dos años
de garantía, que incluyen la reposición inmediata en caso de avería.

 

Variadores de frecuencia de 0,4 kW a 7,5 kW:

Variadores de frecuencia vectoriales de propósito general
La serie CV30 de variadores de frecuencia Controlvit de SALICRU destaca por su diseño, fiabilidad, reducido tamaño, y facilidad de utilización. La alta calidad de sus componentes, sus avanzadas prestaciones y su versatilidad, hacen de él el variador de frecuencia ideal para el accionamiento de motores de baja potencia (0,4 kW a 7,5 kW) para la gran mayoría de aplicaciones, estando disponible tanto para tensión de alimentación monofásica (230 VAC) como trifásica (400 VAC y 230 VAC).

Su avanzado control vectorial sensorless, que dispone de dos algoritmos diferentes en función de la prestación requerida, asegura un alto par incluso trabajando a velocidades muy bajas. A todo ello se suma su función automática de ahorro energético, que consigue reducciones de consumo importantes, principalmente en aplicaciones de ventilación, tratamiento de agua y riego.

Variadores de frecuencia de 0,75 kW a 500 kW:

Variadores de frecuencia vectoriales multifunción de alto rendimiento
La serie CV50 de variadores de frecuencia Controlvit de SALICRU abarca potencias que van desde los 0,75 kw hasta los 500 kW. Son indicados tanto para aplicaciones de par constante como par variable (dualidad de potencias), y por tanto, permiten optimizar los costes del sistema adaptándose al tipo de carga a regular.

Destacan por su diseño, fiabilidad, facilidad de utilización y versatilidad, siendo adecuados tanto para aplicaciones de baja potencia donde es necesario disponer de una buena precisión del control, como para aplicaciones de gran potencia donde lo que importa es mantener el par adecuado y garantizar la continuidad del funcionamiento.

Gracias a su función automática de ahorro energético, consiguen reducciones de consumo importantes, principalmente en aplicaciones de ventilación, tratamiento de agua y riego.

Energéticamente eficientes:
Ante una demanada de energía creciente en las instalaciones y procesos industriales, la familia ControlVIT de SALICRU es una solución eficaz para mejorar la eficiencia energética, produciendo ahorros económicos importantes y mejorando el medio ambiente.
El variador de frecuencia adapta la velocidad del motor a la realmente necesaria para la aplicación en cada momento. En sistemas de ventilación y bombeo de agua es posible conseguir entre un 20% y un 70% de reducción del consumo frente a los sistemas de regulación tradicionales.

visitanos en: http://www.salicru.com/