A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TDK Corporation (TSE 6762) anuncia la introducción del convertidor DC-DC TDK-Lambda PH600A280-24 que amplía la serie PH-A280 de módulos de potencia de entrada de 200 a 425 Vdc y de 50 a 600 W. El nuevo modelo de 24 V ha sido diseñado para aplicaciones de comunicaciones de datos, transmisión de potencia y energías renovables que utilizan una entrada HVDC (High Voltage Direct Current) de 380 V.

El PH600A280-24 de 600 W está asignado a 24 V y 25 A y posee un amplio rango de ajuste de 14,4 a 28,8 V para poder acomodar tensiones no estándares. También se distingue por su capacidad de encendido / apagado remoto y funciones de protección ante sobrecarga y sobretensión.

Disponible en un encapsulado half-brick estándar (61 x 12,7 x 57,9 mm), alcanza una eficiencia del 93 por ciento y opera a carga completa con temperaturas de placa base de -40 a +85 °C, con una limitación lineal al 80 por ciento de la carga a +100 °C. Se puede refrigerar por conducción, siendo ideal en envolventes exteriores sellados o aplicaciones de refrigeración líquida.

Con cinco años de garantía, los módulos PH-A280 tienen un aislamiento de entrada a salida de 3000 Vac y disponen de las certificaciones de seguridad IEC/EN/UL/CSA 62368-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS. Además, el modelo PH600A280-24 posee el certificado EN 62477-1 (Over Voltage Category III) para instalaciones fijas con una conexión permanente a un panel de distribución.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng