EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los nuevos modelos de la serie TDK-Lambda i7A son idóneos en robótica, drones, sanidad, industria, test y medida y equipos portátiles

TDK Corporation (TSE 6762) anuncia la introducción de la serie TDK-Lambda i7A de convertidores correctores DC-DC no aislados asignados a 750 W y encapsulados en un formato 1/16th brick estándar. La tensión de salida de estos convertidores step-down con entrada nominal de 24 V se puede ajustar entre 3,3 y 18 V, con una corriente máxima de 45 A.

Los nuevos modelos i7A se pueden utilizar para derivar salidas de alta potencia adicionales desde una fuente de alimentación de 24 Vdc, con menor coste y mayor eficiencia que los convertidores DC-DC aislados.

Estas unidades con un diseño muy compacto resultan ideales para uso en robótica, drones, sanidad, industria, test y medida y equipos portátiles alimentados por batería.

Las eficiencias de hasta el 98,5 por ciento contribuyen a minimizar las pérdidas internas y el rango de temperatura operativa abarca entre -40 y +125 °C, incluso en condiciones de escaso flujo de aire.

El diseño de los productos i7A ofrece un bajo rizado de salida y una excelente respuesta a las cargas dinámicas. Y, en comparación con otras soluciones discretas, se requiere una cantidad mínima de componentes externos, con el consecuente ahorro de coste y espacio de tarjeta de circuito impreso (PCB).

Además, los nuevos convertidores reductores se encuentran disponibles en tres configuraciones mecánicas con un tamaño de 34 x 36,8 mm (ancho por largo). El modelo open-frame con una altura de 11,5 mm resulta idóneo en aquellas aplicaciones que requieren un bajo perfil. La versión con placa base se puede refrigerar por conducción con una placa fría y tiene una altura de 12,7 mm. Las unidades con un disipador de calor integral, que se pueden refrigerar por convección o aire forzado, cuentan con una altura de 24,9 mm.

Las características estándares incluyen ajuste de tensión de salida, sensado remoto, encendido-apagador remoto (lógica positiva o negativa disponible) y funciones de protección ante caída de tensión de entrada y elevación de corriente y temperatura. También se encuentran disponibles las tarjetas de evaluación.

Todos los modelos TDK-Lambda i7A de 75 W disponen de la certificación de seguridad de acuerdo con los estándares IEC/UL/CSA/EN 62368-1, con el Marcado CE (directivas de Baja Tensión – LV y RoHS).

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng