EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los modelos de montaje en tarjeta de la serie PXD-M30 ofrecen un aislamiento reforzado de 5 kVac y rangos de entrada 4:1

TDK Corporation (TSE 6762) anuncia la introducción de la serie PXD-M30 de convertidores DC-DC de montaje en tarjeta de 30 W con certificados médicos e industriales.

Con un aislamiento reforzado de 5000 Vac entre la entrada y la salida, estos convertidores con amplio rango de entrada 4:1 resultan ideales en equipos médicos, alimentados por batería e industriales.

La serie PXD-M30, al igual que otros modelos de 3 a 20 W de la gama PX-M, puede rendir desde una entrada de 9 a 36 Vdc o de 18 a 75 Vdc. El rango de tensiones de salida cubre 5, 12, 15, 24, ±5, ±12 y ±15 Vdc. La operación desde entradas nominales de 12 y 24 V o 24 y 48 V reduce los costes de inventario y contribuye a mejorar la disponibilidad a través de la distribución.

Con un formato estándar de 2×1”, los nuevos convertidores DC-DC miden 50,8 x 25,4 x 10,2 mm. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +105 °C, con limitación por encima de +40 °C y con refrigeración por convección o más allá de los +73 °C con aire forzado.

Todas las versiones se caracterizan por funciones de protección ante subidas de corriente, tensión y temperatura y encendido-apagado remoto con lógica positiva o negativa (opcional). El consumo de corriente de entrada sin carga es de 10 mA o menos, permitiendo que los productos alimentados por batería mantengan la funcionalidad en modo standby.

La serie PXD-M30 tiene un aislamiento de entrada a salida de 5000 Vac (2 x MOPPs) y una corriente táctil de menos de 2,5 μA. Los certificados de seguridad incluyen IEC/EN 60601-1, ANSI/AAMI ES60601-1 e IEC/EN/UL/CSA 62368-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS. Además, supera lo establecido en los estándares EMI EN55011-A y EN55032-A sin necesidad de componentes externos.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng