EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Con apantallado en los seis lados, las series TDK-Lambda PXD40 y PXD60 son ideales en control industrial, telecomunicaciones/comunicaciones de datos y test y medida.

TDK Corporation (TSE 6762) anuncia la introducción de las series TDK-Lambda PXD40 y PXD60 de convertidores DC-DC de 40 y 60 W, respectivamente. Disponibles en un encapsulado de 2 x 1”, estas unidades pueden rendir con un rango 4:1, aceptando una entrada de 9 a 36 Vdc o de 18 a 75 Vdc.

La operación con tensiones de alimentación de 12 y 24 V o 24 y 48 V contribuye a reducir los costes de inventario y aumentar la disponibilidad de los componentes, mientras que el apantallado de los seis lados disminuye las emisiones radiadas y simplifica la conveniencia del sistema.

Las aplicaciones para estos convertidores DC-DC abarcan sistemas de control industrial, soluciones de telecomunicaciones/comunicaciones de datos y equipos de test y medida.

Los nuevos modelos PXD están disponibles con tensiones de salida única de 3,3, 5, 12, 15, 24 y 48 o dos salidas de ±12, ±15 y ±24 V. Las versiones con una salida se pueden ajustar (empleando la función trim) hasta un ±10 por ciento (-10/+20 por ciento para las salidas de 15 y 24 V).

Todos estos convertidores disponen de una función de encendido/apagado remoto (lógica positiva o negativa) y se encuentran protegidos ante condiciones de sobretensión de salida, sobrecarga y sobrecalentamiento. No hay una carga mínima requerida.

Con unas dimensiones de 2 x 1 x 0.4” (50,8 x 25,4 x 10,2 mm), las unidades PXD40 y PXD60 operan en el rango de temperatura de -40 a +105 °C (la limitación depende del flujo de aire y de la disipación de calor disponibles). También se pueden suministrar con un disipador de calor (opcional).

Los nuevos convertidores PXD poseen las certificaciones de seguridad IEC/UL/EN62368-1 con los marcados CE y UKCA, según las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS. Tienen un aislamiento de entrada a salida y de entrada a carcasa de 1600 Vdc.

Para más información sobre las series de convertidores PXD40 y PXD60, visite este enlace.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.jp.lambda.tdk.com