A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La mini cámara de vacío de la serie CVGM de COVAL está diseñada para manipular objetos ligeros y porosos como las máscaras de protección, además de recortables de tela o cuero.

La cámara de vacío CVGM de COVAL es ultra ligera y compacta y pesa solamente 300 g con unas dimensiones de 130 x 60 mm, facilitando su integración en un sistema automatizado. Es la opción ideal para robótica y robótica colaborativa.

La cámara tiene un diseño modular y dispone de una interface de agarre de acero inoxidable que se puede desmontar fácilmente para facilitar una limpieza frecuente.

COVAL desarrolla soluciones personalizadas bajo pedido para aplicaciones automatizadas en diferentes sectores como el de embalaje, procesado de alimentos o procesado de plásticos. La experiencia de COVAL como proveedor de componentes para la automatización de vacío y cajones de vacío integrales le permite ayudar a los fabricantes a definir la mejor solución técnica. La capacidad de reacción de COVAL satisface las demandas y las restricciones concretas de los clientes y el mercado. La cámara de vacío, por ejemplo, se diseñó como respuesta a la epidemia de COVID-19.

Las soluciones de COVAL se utilizan en toda la cadena de producción, desde la manipulación individual de objetos hasta la paletización de capas completas al final de la línea.

www.coval-iberica.com