A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La compañía hace uso de su experiencia en Consultoría de Licenciamiento y Software Asset Management para que sus socios de canal maximicen la rentabilidad y optimicen ROI de sus clientes

Madrid, 5 de febrero de 2018

Crayon Software Experts, compañía especializada en la optimización del ROI en inversiones tecnológicas complejas, ofrece al canal una serie de herramientas y servicios personalizados que capacitan a sus socios para ofrecer soluciones con un excepcional valor añadido a sus clientes. Entre las ventajas de las que los socios de Crayon se benefician cabe destacar la plataforma de incentivos Pulse, el CORE (Center Of Reseller Excellence) para Microsoft CSP y la Plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube de soluciones de Microsoft Crayon Cloud-iQ.

La experiencia de Crayon en Consultoría de Licenciamiento y Software Asset Management para medianas y grandes organizaciones es la base del enfoque de la compañía con sus socios de canal para maximizar la rentabilidad de sus inversiones, asegurando el cumplimiento legal de sus clientes.

“Nuestra profunda experiencia en consultoría y servicios, junto con el gran catálogo de soluciones Cloud y las herramientas y plataformas de las que disponemos, no solo nos permiten definir el camino ideal hacia la nube para nuestros socios, sino que también nos faculta para simplificar el despliegue, la adopción, y la gestión del consumo de sus clientes”, comenta Pedro Ley, Director General de Crayon Software Experts Spain. “De esta forma, aseguramos a nuestros socios la optimización de sus procesos administrativos y el retorno de las inversiones de sus clientes en tecnologías complejas”.

Crayon y el Programa Cloud Solution Provider de Microsoft facilitan a los socios comercializar sus soluciones y servicios gestionados en la nube de Microsoft.

Premiando el negocio conjunto – Pulse

A través de la plataforma de incentivos Pulse, la compañía premia a los socios por dar vida a sus ventas en la nube con Crayon. Tras la activación de la inscripción a través del acuerdo de revendedor de soluciones en la nube de Microsoft con Crayon, el socio recibe puntos que se irán sumando en base al consumo. Los puntos pueden utilizarse para acceder a una variedad de interesantes productos y servicios.

Facilitando las venta de servicios en la nube de de Microsoft

Crayon CORE (Center Of Reseller Excellence), el centro de excelencia de socios para Microsoft CSP, de fácil acceso, proporciona todo lo que necesitan para configurar las mejores ofertas en la nube para sus clientes.

Todos los productos Cloud de Microsoft en un solo lugar

Crayon Cloud-iQ, la plataforma de gestión de clientes y aprovisionamiento de servicios en la nube, proporciona a los socios un Panel para visualizar rápidamente sus clientes, sus acuerdos en la nube y obtener listas de precios e informes detallados de consumos y facturación integrados en tiempo real con los portales de administración en la nube de Microsoft.

Sobre Crayon

Crayon es una compañía multinacional experta en la optimización del retorno de las inversiones en tecnologías complejas de sus clientes. Como expertos en la nube y líderes globales en Software Asset Management, licenciamiento por volumen y servicios de consultoría asociados, Crayon se ha convertido en la consultora de confianza de muchas de las organizaciones líderes en todo el mundo.

Crayon es uno de los diez mejores LSP/LAR globales y  el segundo distribuidor Microsoft SPLA del mundo. Con un equipo humano único, apoyado por las más eficientes herramientas y sistemas, Crayon tiene como misión la  optimización del retorno de la inversión de sus clientes en tecnologías complejas, así como crear el entorno que permita a sus socios tener éxito.

Crayon, con sede en Oslo (Noruega), cuenta con más de 1,000 empleados y oficinas en 24 países.

Más información: https://www.crayon.com/es-ES/