A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Brady se complace en ofrecerle el nuevo Labelmark TM 6 Label Design Software. El nuevo software de diseño de etiquetas ofrece aún más opciones y cuenta con un entorno del tipo aplicación (de teléfono inteligente, »smartphone»), fácil de usar, para optimizar la operativa de configuración, gestión y ejecución de etiquetas. También ofrece actualizaciones automáticas y notifica a los usuarios de los nuevos »parches» y versiones. Su nueva interfaz y capacidades le permitirán crear rápidamente las etiquetas que necesita.Interfaz basada en las aplicaciones La nueva interfaz de LabelMark 6 se alinea con los sistemas operativos MS Windows 8 Metro Style and MS Office 2013 de Microsoft. Se basa en las aplicaciones y permite el acceso directo a la aplicación específica que le apoyará en la creación de la etiqueta que usted necesita. “En pocas palabras, la interfaz de la nueva LabelMark 6 es en gran medida comparable a una interfaz de teléfono inteligente (Smartphone)”, dice Tom Bieseman, Product Manager Systems EMEA en Brady. “El entorno tipo aplicación (app) incluye aplicaciones para crear de forma rápida y profesional etiquetas para bloques terminales, etiquetas para mazos de cables, etiquetas para paneles de control, etiquetas de comunicación de datos, etiquetas de laboratorio y etiquetas para identificar cajas de interruptores. También ofrece aplicaciones para convertir fácilmente archivos xmt, txt and Heatex”.

Ahorre tiempo
Aparte del acceso rápido que proporciona el entorno de aplicaciones, LabelMark 6 puede integrar fuentes de datos, diseños de etiquetas y la impresión por lotes en un solo sistema coherente – una solución de ahorro de tiempo para las operativas de creación, gestión y ejecución de etiquetas. “LabelMark 6 ofrece la posibilidad de insertar y editar capas (layers) de AutoCAD ® o archivos enteros en las etiquetas. Permite la importación de datos precisos y la serialización y cuenta con una función de comprobación de errores. Con LabelMark 6 es posible crear trabajos para gestionar simultáneamente múltiples proyectos de impresión e impresoras».

Carga automática del formato de etiqueta LabelMark 6 también permite que las impresoras de etiquetas de calidad Brady entablen comunicaciones bidireccionales. Cada formato de etiqueta que cree puede cargarse automáticamente en sus impresoras IP, BMP41, BMP51, BMP53, BMP71 o BBP33.

Para obtener más información sobre LabelMark TM 6 Label Design Software, escriba por favor un correo electrónico a emea_request@bradycorp.com o visite nuestro sitio web en www.bradyeurope.com.

Sobre Brady Corporation:
Brady Corporation es un fabricante internacional y proveedor de soluciones completas que identifican y protegen las instalaciones, los productos y a las personas. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software y materiales de precisión. Fundada en 1914, la compañía tiene varios tipos de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, electricidad, construcción, educación, medicina y una variedad de industrias. La sede central de Brady está en Milwaukee, Wisconsin, y a fecha de 31 de julio de 2013 dispone de aprox. 7400 empleados en su negocio mundial. Brady cotiza en el New York Stock Exchange con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com