A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los marcadores de tuberías profesionales pueden servir como el plano real de una fábrica y ayudar a los ingenieros a decidir cuándo y dónde intervenir. Cuando se implementan bien, tanto empleados como contratistas externos pueden usar los marcadores de tuberías como guía para comprender cómo funciona la fábrica en cuestión de segundos. Brady ofrece marcadores de tuberías profesionales, duraderos y homologados que se pueden adaptar a prácticamente cualquier normativa, independientemente de si es específica para una empresa o para la administración.

Todos los colores y tamaños

Las nuevas inversiones en tecnología de impresión permiten a Brady abordar los desafíos más importantes en materia de marcación de tuberías con más posibilidades de personalización. Gracias a estas inversiones, Brady puede ofrecer marcadores de tuberías homologados para una serie de industrias, entre ellas las de productos químicos, petróleo y gas, energía, marina, alimentación, bebidas, construcción, fabricación y procesamiento en general. Los marcadores de tuberías autoadhesivos y no adhesivos están disponibles en cualquier color, cualquier tamaño y en cualquier diseño para cumplir con los estándares de ámbito internacional, nacional o empresarial.

Junio de 2015: CLP

En toda la Unión Europea, todos los productos químicos y las mezclas químicas clasificados como peligrosos deben cumplir con los reglamentos GHS/CLP 1272/2008 y la Directiva 2014/27/UE. Aquí se incluyen las mezclas químicas que fluyen por las tuberías de las instalaciones industriales. Los marcadores de tuberías de Brady pueden incluir el conjunto de símbolos correcto para cumplir con los reglamentos CLP/GHS y comunicar con claridad cualquier riesgo que presente el contenido de las tuberías para empleados, contratistas o trabajadores de emergencia.

Durabilidad

Todos los marcadores de tuberías de Brady están fabricados con materiales para etiquetas investigados y probados de Brady, junto con adhesivos y tintas desarrollados para resistir aceites, gas, químicos y disolventes, y una exposición prolongada a los rayos UV. Por eso los marcadores de tuberías de Brady son capaces de permanecer en su sitio y conservar su legibilidad durante periodos de tiempo más largos, incluso en las condiciones más extremas.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.

Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com